Justin Timberlake, la primera estrella que actuará en el festival de Eurovisión

La representante española, Barei, podrá disfrutar de la actuación del cantante estadounidense desde bastidores, ya que actuará en la segunda fase del certamen

MadridActualizado:

Por primera vez en la historia del festival de Eurovisión, un artista de recorrido internacional y no participante en la competición actuará en esta gala, inaugurando el certamen que se celebrará el próximo 14 de mayo en Estocolmo. El afortunado será el cantante Justin Timberlake, que presentará su nuevo tema, «Can't Stop The Feeling».

«Esta es una oportunidad fantástica, estamos muy contentos y emocionados de que Justin Timberlake interprete su nueva canción junto a su banda en nuestro show. Además, los coescritores y coproductores del tema son los compositores suecos Max Martin y Shellback, por lo que todo es más especial», ha comentado Sven Stojanovic, productor de espectáculos del festival de Eurovisión 2016.

«¡Estamos orgullosos de dar la bienvenida a uno de los artistas más grandes del mundo! Es un honor y una inspiración para todos nosotros», ha afirmado, por su parte, Martin Österdahl, productor ejecutivo del certamen.

La trayectoria profesional de Timberlake está plagada de éxitos. Probó suerte en el mundo de la actuación, pero su reputación musical se vio consagrada por su carisma y sus premios, nueve Grammys y cuatro Emmys. Lejos de amilanarse, la artista que representará a España, Barei —que actuará en la segunda fase del festival—, probará suerte con su «Say Yay!», y podrá disfrutar del ritmo del cantante americano desde bastidores.