Quizás la más esperada fue la de Rihanna, tras su actuación en la Super Bowl. En esta ocasión, cantó 'Lift Me Up', tema de la película de Marvel 'Black Panther: Wakanda Forever'. Ambos temas competían en dicha categoría, pero el gato al agua se lo llevó 'Naatu Naatu', de la película india 'RRR'. Las otras dos canciones que aspiraban al galardón eran 'Applause', de la película 'Tell It Like a Woman' y 'Hold My Hand', de 'Top Gun: Maverick', a cargo de Lady Gaga, una de las actuaciones de la noche anunciada pocas horas antes de su inicio.
Lady Gaga, en pleno rodaje de la secuela de 'Joker', fue una de las sorpresas de la noche con una actuación minimalista y austera, sin apenas maquillaje, pero el el momento musical más raro y extravagante lo protagonizaron, evidentemente, la banda Son Lux, el cantante David Byrne y la actriz de 'Todo a la vez en todas partes' Stephanie Hsu (la hija 'mala' de la protagonista), que cantaron precisamente 'This Is A Life' sobre el escenario. Y como no podía ser de otra forma, los intérpretes se pusieron los ya famosos 'dedos salchicha', o sea, aquellos que llevan los humanos en uno de los universos de la película.
La actuación estuvo en la línea de la propuesta de la propia película, 'Todo a la vez en todas partes', y no dejó indiferente a nadie, ni en el plató ni a los espectadores alrededor del mundo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete