Suscríbete
Pásate a Premium

Más dinero para los derechos culturales: Urtasun destina otros 300.000 euros a publicidad

Una primera campaña del plan, del que ocho meses después aún no se sabe nada, costó 3,4 millones. Ahora el ministro quiere un nuevo lema

Urtasun gasta 3,4 millones en promocionar sus derechos culturales (lo que cuesta salvar Velintonia)

Ernest Urtasun, ministro de Cultura EP
Jaime G. Mora

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Urtasun parece haber encontrado en el Ministerio de Cultura una vocación: ser un buscador de eslóganes. Después de gastar 3,4 millones de euros en una primera campaña publicitaria para promocionar su plan de derechos culturales –una iniciativa que, ocho meses después de su lanzamiento, ... sigue siendo un misterio–, el ministro Urtasun ya está preparando otra ronda de anuncios. Esta vez, el presupuesto inicial es de 300.000 euros, destinados a un nuevo servicio de creatividad para una serie de spots institucionales que se verán en televisiones, radios y periódicos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Sobre el autor Jaime G. Mora

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Información por la UCM y Máster ABC

Jaime G. Mora

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación