CRÍTICA DE:
'Pequeñas infamias', de Carmen Posadas: secretos y azar
NARRATIVA
Se recupera una novela de la reconocida escritora, que combina a la perfección un relato de intriga con una sátira social en un trama que nos atrapa de principio a fin
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCitas de Shakespeare, Chesterton y Agatha Christie, entre otros, encabezan las cuatro partes de las que se compone la oportuna recuperación de ‘Pequeñas infamias’, con la que Carmen Posadas se alzó en su día con el Premio Planeta, y de la que próximamente ... habrá versión en una película en Netflix. El título de 'Pequeñas infamias' es también la rúbrica de las estupendas columnas de Posadas en 'XL Semanal'.
La reconocida escritora uruguaya afincada en España, autora de ‘Juego de niños’, , ‘La maestra de títeres’ y ‘Licencia para espiar’, entre otros títulos de éxito, nos ofrece una trama que te atrapa desde el comienzo hasta su sorprendente final. Un grupo de personas de diferentes procedencias e intereses se reúne en la lujosa residencia de veraneo del señor Teldi, un acaudalado coleccionista de arte.
NOVELA
'Pequeñas infamias'
- Autora Carmen Posadas
- Editorial Espasa
- Año 2024
- Páginas 328
- Precio 21,90 euros
Los que iban a ser unos tranquilos y agradables días, se van convirtiendo en una pesadilla, incluida la aparición de un cadáver –¿accidente, asesinato?–. Los invitados del dueño de la casa –¿se conocían con anterioridad?–, muestran una exquisita educación, muy buenos modales, e intercambian gratos comentarios unos de otros.
Pero bajo esa superficie, se esconde una realidad bien distinta y no precisamente amable. Cada uno de los personajes, magníficamente trazados, oculta secretos, pequeñas infamias –¿o no tan pequeñas?–, que no quieren que se descubran, quizá porque existen verdades que no deberían desvelarse. ¿O sí?
El azar es caprichoso y da pie a insólitas coincidencias, que de alguna manera marcan el destino. Carmen Posadas nos regala una novela que combina a la perfección un relato de intriga con una sátira social.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete