ABC Cultural
Antonio Ballester Moreno: «El problema del arte en España está en la base, que es la enseñanza»

«Inútiles totales» y «El coral y las aguas», el primer Zúñiga en su centenario

Mercedes Lara: «El arte actual goza de buena salud y de poco dinero»
Twin Gallery: Nunca son malos tiempos para el arte

Germán Gómez: «Ser artista es un gozo y mi forma de hablar de la vida»
«En las ferias últimamente hay mucha decoración cara, lo que no llena de alegría»
Las mejores exposiciones en las capitales europeas
Montserrat Gómez-Osuna desdibuja la realidad a partir de su conexión con la naturaleza
Los desafíos de las galerías de arte contemporáneo para Moisés Pérez de Albéniz

Roger Scruton y la filosofía del apego
«El arte contemporáneo está asimilado, ya no es de minorías… Relativamente»
Manuel Franquelo Giner: «Me gusta presentar las cosas lo más crudas posible»

Hernán Cortés y nuestros absurdos complejos

Justo Navarro: «El comisario Polo es un superviviente nato»

Brooklyn durante la Segunda Guerra Mundial
Contenido patrocinado

Trenza de ceniza

«Las Cartas de los Ausentes», los últimos judíos que huyeron del terror nazi

«El abrazo del monstruo», de Félix J. Palma: crueldad por duplicado

Sabrina Amrani: «El arte es motor de cambio»
Manuel A. Domínguez: «Una frase como “vaya artista está hecho” revela la visión que hay del oficio en España»

La galería Parra&Romero, a la conquista de ARCO apostando por el arte conceptual y minimalista
Eduardo Barco: «Al final, un cuadro es un problema y una solución»
