Suscríbete a
ABC Cultural

CRÍTICA DE:

'Lo real' de Antonio Montalvo en Espacio Mínimo: La distancia exacta

MADRID / PINTURA

Mostrar 'lo real' no implica apostar por el realismo. El órdago de Antonio Montalvo en la galería Espacio Mínimo reside en apostar por casi nada

Lea otros textos de este autor

Fragmento de 'Un pajarillo de Takeuchi' A. Montalvo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Hasta no hace mucho, la obra de Antonio Montalvo (Granada, 1982) oscilaba entre dos maneras de encarar la realidad: o se abalanzaba sobre ella casi en picado, concentrándose en fragmentos que quedaban aislados de su entorno hasta erigirlos en protagonistas absolutos del plano, o ... por el contrario organizaba una suerte de amplios bodegones o 'tableaux vivant' donde muebles, animales, enseres y personas se relacionaban enigmáticamente entre sí frente a escenarios complejos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia