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ABC Cultural

ARTE

Miss Beige se bebe las calles –sin distancias, ni aforos que valgan– en Ponce+Robles

El desafiante personaje tras el que se oculta la artista Ana Esmith celebra su incursión en la galería madrileña haciendo, paradójicamente, una defensa encarnecida del espacio público que el covid nos ha llevado a ver y ocupar de otra manera

«Allá donde fueres, haz lo que vieres» María Dain
Javier Díaz-Guardiola

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Ana Esmith (Madrid, 1976) tiene un secreto. Nada hace presagiar que tras la gorra que suele llevar calada en la cabeza y su aspecto desgarbado pero bien parecido se esconde uno de los fenómenos artísticos y de redes sociales más brillantes ... de los últimos años en nuestro país; aunque –eso sí– de naturaleza «feista». Porque cuando la madrileña se mete en su personaje (con su traje beige, sus medias beige y su bolso beige) da lugar a uno de los personajes más inquisidores y desafiantes, de ceño fruncido y mohín en rostro, a los que haya dado pie la performance .

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