Temas

Tom Cruise

Misión Imposible: Nación secreta - Trailer 3

Misión Imposible: Nación secreta - Trailer 3

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha... Quinta entrega de la saga Misión Imposible.

Holmes se gasta 37.000 euros en regalos para Suri

Holmes se gasta 37.000 euros en regalos para Suri

La crisis es una palabra que no entra en la palabra de las estrellas de Hollywood y si no vean el ejemplo de Katie Holmes. La actriz se ha gastado la friolera cantidad de 37.000 euros  en regalos para su hija Suri de seis años. La estrella de 'Mad Money' quiere pasar con su hija unas Navidades especiales tras su reciente divorcio con Tom Cruise.

Tom Cruise sigue acostumbrándose a la soltería

Tom Cruise sigue acostumbrándose a la soltería

Ya han pasado tres meses desde que Katie Holmes decidiera poner fin a su matrimonio con Tom Cruise y desde entonces, poco se ha sabido sobre las andanzas del protagonista de 'Misión imposible'. Pero al fin la revista People ha revelado cómo está viviendo el actor hollywoodiense su regreso al mundo de los solteros.

Tom Cruise lleva 49 días sin ver a su hija Suri

Tom Cruise lleva 49 días sin ver a su hija Suri

Hace unos meses, Tom Cruise luchó por la custodia de su hija y finalmente consiguió un régimen especial de visitas, aunque parece que últimamente no se ha acordado mucho de su pequeña, puesto que está centrando en su trabajo y está disfrutando de su nueva vida de soltero, y puede que con una compañía especial.

Tom Cruise disfruta de su hija en Dineyworld

Tom Cruise disfruta de su hija en Dineyworld

El actor aprovecha todo el tiempo que puede para estar con su hija tras la polémica por su divorcio de Katie Holmes. La pequeña iba disfrazada de la sirenita para su divertido día en el parque de atracciones

Tom Cruise se pasa al 'look' rockero

Tom Cruise se pasa al 'look' rockero

El protagonista de la saga 'Misión imposible' va a dejar a más de una con la boca abierta. Tom Cruise protagoniza la portada de 'W' en la que aparece como nunca antes le habíamos podido ver, con un agresivo 'look' rockero.

La resaca de los Oscar

La resaca de los Oscar

Una actriz en la cárcel, dos «divas» compitiendo por ofrecer la mejor fiesta... Los secretos de la gran noche de Hollywood

ANGÉLICA MARTÍNEZ Comentar

MWC y el teléfono de Gila

Hay quien lo llama móvil, o celular, pero basta con ese gesto de la mano en la cara para dejarlo dicho: «te llamo», «me llamas», «nos llamamos»...

E. RODRÍGUEZ MARCHANTE Comentar
Los secretos de los Oscar

Los secretos de los Oscar

Todo está preparado en Hollywood para desplegar su alfombra roja más glamourosa. ABC descubre todos los entresijos y curiosidades de la gala

fabián w. waintal Comentar
Brad Pitt, el sueño más dulce de la fábrica de sueños

Brad Pitt, el sueño más dulce de la fábrica de sueños

El chico que se vestía de 'Pollo loco' para pagar sus clases de arte dramático vendiendo comida, es hoy es uno de los actores mejor pagados del mundo. Es también productor, símbolo sexual, todo un padrazo y marido de una de las mujeres más sexys de la historia. Ni en sus mejores sueños llegó Brad Pitt a sospechar que su ascenso a la cima de la fábrica de sueños desde las calles de Los Ángeles sería tan dulce. Con 48 años el atractivo marido de Angelina Jolie y ex de Jennifer Aniston, el eficiente actor y que todos desean, una máquina andante de hacer dinero, se dispone a librar otra batalla por el Oscar, un trofeo ausente en su palmarés.