Temas

Sean Penn

Sean Penn imágenes y vídeos

Kate del Castillo regresa a México por Navidad

Kate del Castillo regresa a México por Navidad

Lleva dos años fuera de su país natal por los problemas legales que enfrentó a causa de la reunión que organizó en 2015 con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias «El Chapo» Guzmán

Adrian Espallargas Comentar
Los amigos políticos de Sean Penn

Los amigos políticos de Sean Penn

El actor ha colaborado con algunas de las más controvertidas figuras políticas de los últimos tiempos. Sus compañías favoritas son las bolivarianas, aunque también tiene la confianza de otros líderes que nada tienen que ver con el populismo

Raúl Castro y el presidente de Haití, Michel Martelly, llegan a la cumbre del ALBA

Raúl Castro y el presidente de Haití, Michel Martelly, llegan a la cumbre del ALBA

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha dado este viernes la bienvenida a Venezuela al presidente de Cuba Raúl Castro, al presidente de Haití Michel Martelly y al actor Sean Penn. Los tres van a participar este domingo en la XI cumbre del ALBA (Alternativa Bolivariana para las Américas), una alianza de izquierdas creada en su día por Hugo Chávez y el ex presidente cubano Fidel Castro como una alternativa a los tratados de libre comercio impulsados por Estados Unidos.

Sean Penn embajador honorífico de Haití

Sean Penn embajador honorífico de Haití

Dos años después del terremoto que asoló Haití sigue habiendo personas , como Sean Penn, comprometidas en ayudar a la reconstrucción de un país que quedó reducido a escombros. Ahora el gobierno de Haití ha querido reconocer la labor humanitaria del actor nombrándole embajador honorífico de la isla.

Madonna quiere casarse otra vez

Madonna quiere casarse otra vez

Tras dos matrimonios fallidos, primero con el actor Sean Penn y después con el director Guy Richie, Madonna está preparada para probar suerte por tercera vez. Su relación con el joven bailarín francés Brahim Zaibat, de 34 años, parece ir en serio y cuando le preguntan si le gustaría estar casada, ella responde afirmativamente.

«Depende del papel, eres el chico de moda o no»

«Depende del papel, eres el chico de moda o no»

Emile Hirsch se está labrando una carrera como actor para todo de una forma sigilosa. Ha trabajado en 'Speed Racer', 'Milk' o Hacia rutas salvajes', donde se puso a las órdenes de Sean Penn para dar vida en la gran pantalla a Christopher McCandless, un chico que lo abandona todo para marcharse a Alaska y encontrar el verdadero sentido a la existencia.

Hollywood

De Jane Fonda a Warren Beatty, siempre ha habido coqueteos con el activismo político

Malick agita las salas de cine

‘El árbol de la vida’ es tildada de farsa u obra maestra a partes iguales | Unos cines catalanes piden al espectador que no moleste si abandona la sala

El árbol de la vida

Mientras los curas se lo piensan, nos queda Terrence Malick, un cineasta a la altura de Dreyer y de Tarkovsky

JUAN MANUEL DE PRADA Comentar
'El árbol de la vida' llega hoy a los cines

'El árbol de la vida' llega hoy a los cines

Hoy se estrena en nuestro país la película norteamericana 'El árbol de la vida', un film dirigido y escrito por Terrence Malick en el que narra la apasionante infancia y juventud de Jack, un adulto con problemas existenciales que es interpretado por Sean Penn.

El universo en el ombligo

El universo en el ombligo

Terrence Malick, director de «El árbol de la vida», es uno de esos cineastas que amasan el pan de su obra con herramientas de relojero; es minucioso, detallista, reflexivo, templado...

E. RODRÍGUEZ MARCHANTE Comentar
'El árbol de la vida' protagoniza los estrenos de la semana

'El árbol de la vida' protagoniza los estrenos de la semana

Hoy llega a los cines españoles una de las películas más esperadas, el último trabajo de Terrence Malick, 'El árbol de la vida'. Tras llevarse la palma de oro en el festival de Cannes, este largometraje protagonizada por Brad Pitt y Sean Penn, nos lanzará de lleno al interior de la mente humana.'La cara oculta' es otro de los estrenos de la semana. Este thriller psicológico supone la consagración de Clara Lago en la gran pantalla. La niña del viaje de Carol se ha hecho mayor y con esta magnífica interpretación de Belén, una novia celosa que desaparece misteriosamente, podría conseguir el Goya a mejor actriz revelación.'Colombiana' completa la cartelera. Se trata de una película de acción donde la protagonista es una mujer, Zoe Saldana. La película llega con polémica, porque en Colombia no ha sentado bien que se asocie a una mujer de su nacionalidad con el personaje de una asesina. Un film que servirá para ver a Jordi Mollá otra vez en la gran pantalla.