Temas

Robert Redford

Robert Redford imágenes y vídeos

Robert Redford

Robert Redford

Actor apasionado, director combativo, productor inquieto, 2 oscar, tres  globos de...

James Salter: Todo lo que hay

James Salter: Todo lo que hay

Su traductor al español recuerda al escritor estadounidense, fallecido a los 90 años el pasado viernes en Sag Harbor (Nueva York)

POR EDUARDO JORDÁ Comentar
Brad Pitt, el sueño más dulce de la fábrica de sueños

Brad Pitt, el sueño más dulce de la fábrica de sueños

El chico que se vestía de 'Pollo loco' para pagar sus clases de arte dramático vendiendo comida, es hoy es uno de los actores mejor pagados del mundo. Es también productor, símbolo sexual, todo un padrazo y marido de una de las mujeres más sexys de la historia. Ni en sus mejores sueños llegó Brad Pitt a sospechar que su ascenso a la cima de la fábrica de sueños desde las calles de Los Ángeles sería tan dulce. Con 48 años el atractivo marido de Angelina Jolie y ex de Jennifer Aniston, el eficiente actor y que todos desean, una máquina andante de hacer dinero, se dispone a librar otra batalla por el Oscar, un trofeo ausente en su palmarés.

Cine de época, ciencia ficción y pingüinos bailarines llegan a la cartelera

Cine de época, ciencia ficción y pingüinos bailarines llegan a la cartelera

Tras una tragedia familiar, la joven Jayne Eyre por fin encuentra su sitio en la inhóspita mansión del señor Rochester, lugar donde descubrirá por fin el amor, aunque también, una vez más el dolor.Y otra película de época. Robert Redford plantea en La Conspiración el polémico juicio por el asesinato de Lincoln. Un joven abogado se enfrenta a una compleja trama llena de mentiras y confabulaciones.En un mundo en el que nadie envejece más de 25 años, un rebelde decide poner fin a esta disparatada situación.Y vuelven los pingüinos más marchosos del cine. Esta vez el protagonista es Eric, que tiene dificultades para encontrar el ritmo.

El cambio en directo

El cambio en directo

ABC Punto Radio narró el triunfo del PP desde un salón del hotel Palace que hubo que ampliar por el numeroso público

Federico Marín Bellón Comentar

Exculpada 146 años después

Ahorcada por el asesinato de Lincoln Una película de Robert Redford reabre el caso de Mary Surratt y cuestiona las pruebas que la señalaban como una de las participantes en la conspiración

Dos cabalgan juntos

Dos cabalgan juntos

Los Coronas y Arizona Baby estrenan «Dos bandas y un destino», un CD+DVD, fruto de su triunfal gira al alimón

MANUEL DE LA FUENTE Comentar

'Like Crazy' se convierte en la gran sensación de Sundance

'Like Crazy' se ha convertido en la gran sensación del Festival de Sundance (Park City, Utah) al obtener el premio del gran jurado al mejor drama estadounidense y conseguir un premio especial del jurado para su actriz protagonista, Felicity Jones. El filme, dirigido y escrito por Drake Doremus, cuenta la historia de una pareja (él estadounidense, ella británica) que afronta el reto de una relación a distancia después de que la joven tuviera que abandonar el país por su estatus migratorio. La cinta fue adquirida por Paramount Pictures al comienzo del festival por cuatro millones de dólares.