Temas

Robert Pattinson

ya preparan la parodia de crepusculo

ya preparan la parodia de crepusculo

El fenómeno Crepúsculo es imparable. Hollywood va a seguir exprimiendo la expectación que ha creado la saga hasta la última gota. Esta vez será ridiculizando a los personajes que encarnan Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart en una Spoof Movie.

Jóvenes Aunque Sobradamente «Chic»

Jóvenes Aunque Sobradamente «Chic»

La Croisette es estos días un ajetreado ir y venir de actores, actrices y estrellas, que además de presentar sus últimos trabajos, cumplen con la parte más glamourosa de su trabajo: alfombras rojas

AMAIA ODRIOZOLA | MADRID Comentar
kristen stewart embarazada

kristen stewart embarazada

Robert Pattinson y Kristen Stewart llevan ya casi un año envolviendo su supuesta relación sentimental en un halo de misterio, y ahora, cuando todavía no teníamos del todo claro si están o no están juntos, una conocida revista americana saca a la venta su próxima portada bajo el titular: "Kristen está embarazada".

Quinto título de la saga «Crepúsculo»

Hasta ahora, sabíamos que «Crepúsculo», la saga juvenil sobre los amores imposibles de Bella Swan y el vampiro Edward Cullen, constaba de cuatro libros: el que da título a la serie y sus tres

una relacion de vampiros confirmada

una relacion de vampiros confirmada

Al fin tenemos confirmación. El romance más esperado de la gran pantalla, Robert Pattinson y Christen Stewart, hacen oficial su relación sentimental. Aunque muchos eran los rumores, ahora la pareja ha hecho su primera aparición en el programa de Oprah.

Robert Pattinson le es infiel a Kristen Stewart

Confirmaron su amor hace unos meses y desde entonces no se han ocultado. Tras mucho tiempo de especulaciones, Kristen Stewart y Robert Pattinson se cansaron de ocultarse y ahora no es difícil

EUROPA PRESS LOS ÁNGELES Comentar
robert pattinson podria ser kurt cobain

robert pattinson podria ser kurt cobain

Puede ser la bomba cinematográfica del mes y quien sabe si también del año. Robert Pattinson y Scarlett Johansson podrían dar vida a Kurt Cobain y a su esposa Courtney Love en el biopic que llevará al cine la vida del malogrado líder de Nirvana.

elegido el director de la ultima de crepusculo

elegido el director de la ultima de crepusculo

Bill Condon ha sido el agraciado director que dará las órdenes a Robert Pattinson y Kristen Stewart en la cuarta y quinta película que cerrará el ciclo de la saga de vampiros. Del último libro de la autora se rodarán 2 películas seguidas.

Robert Pattinson, icono del estilo británico

Aparte de ocupar el corazón de millones de chicas adolescentes, Robert Pattinson también cuenta con una larga lista de fans entre el género masculino. Su estilismo a la hora de vestir y el look de su

Robert Pattinson, icono de estilo

Aparte de ocupar el corazón de millones de chicas adolescentes, Robert Pattinson también cuenta con una larga lista de fans entre el género masculino. Su estilismo a la hora de vestir y el look de su

Primer tráiler en español de «Eclipse»

Los fans de la saga «Crepúsculo», protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, ya pueden disfrutar del primer tráiler en castellano de «Eclipse», la última entrega de los

Primer trailer en español de 'Eclipse'

Ya tenemos el primer trailer en español de La Saga Crepúsculo: Eclipse. Dirigida por David Slade y protagonizada de nuevo por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner la tercera entrega de

pattinson se siente afortunado por ser sexy

pattinson se siente afortunado por ser sexy

Robert Pattinson dice sentirse afortunado porque la gente le considera sexy después de que anteriormente pasara desapercibido. Pero no todo es bueno para el vampiro más exitoso, justo hace unos días salía a luz que Pattinson no tenía muy buen carácter.

salen a la luz fotos del rodaje de eclipse

salen a la luz fotos del rodaje de eclipse

Coincidiendo con el estreno de "Remember me" de Robert Pattinson han salido a la luz varias fotos de la tercera película de la saga Crepúsculo. Pattinson, que está muy de moda, se ha convertido en ídolo no sólo de las féminas sino también del género masculino.

se estrena en espana remember me

se estrena en espana remember me

Llega a nuestras pantallas el filme 'Remember me', un drama que gira en torno a dos amantes (Robert Pattinson y Emilie de Ravin), cuya relación se ve amenaza por la situación personal del joven Tyler Roth, muy afectado por el suicidio de su hermano.

recuerdame

recuerdame

Drama centrado en dos amantes cuya reciente relación se ve amenazada al tener que hacer frente a sus respectivas familias y problemas personales. Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano. Ésta situación hará que el matrimonio de sus padres (Pierce Brosnan & Lena Olin) termine en divorcio, al ser incapaces de superar la traumática experiencia. Totalmente solo, y con una familia rota, el joven entonces conoce a una chica (Emile De Ravin) que le ayuda a dar sentido a su vida.

robert pattinson enamora hasta de cera

robert pattinson enamora hasta de cera

Las fans de Robert Pattinson ya pueden darle todos los besos que quieran... a su figura de cera. El actor ha entrado a formar parte del museo Madame Tussauds de Londres, y parece que lleva camino de desbancar a Zac Efron del puesto de figura más deseada.

Robert Pattinson enamora hasta de cera

Robert Pattinson tiene un atractivo fuera de lo común y eso lo saben sus millones de fans, repartidas pro todo el mundo. Ahora, aquellas que viajen a Nueva York tienen un nuevo aliciente para hacer

rumores de montaje sobre su relacion

rumores de montaje sobre su relacion

Los rumores persiguen a la pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Steward. Lo último que se ha publicado es que su relación podría ser un montaje para ocultar el verdadero amor del actor, una ex modelo británica que está embarazada.

kristen stewart estrena the runaways

kristen stewart estrena the runaways

Las actrices Kristen Stewart y Dakota Fanning han colapsado la Gran Manzana de Nueva York en la presentación de su nueva película, The Runaways. Al estreno acudieron rostros conocidos, aunque se notó la ausencia de Robert Pattinson, pareja de Stewart.

Robert Pattinson quiere ser James Bond

Robert Pattinson quiere ser James Bond, es su sueño desde niño y parece que al haber trabajado con Pierce Brosnan, el último James Bond antes que Daniel Craig, ha reavivado sus ansias por dar vida al

robert pattinson quiere ser james bond

robert pattinson quiere ser james bond

Robert Pattinson quiere ser James Bond, es su sueño desde niño y parece que al haber trabajado con Pierce Brosnan, el último James Bond antes que Daniel Craig, ha reavivado sus ansias por dar vida al agente 007.

Kristen Stewart, de estreno sin Robert Pattinson

Kristen Stewart, de estreno sin Robert Pattinson

Kristen Stewart y Dakota Fanning llenaron la noche del miércoles la Gran Manzana con motivo del estreno neoyorquino de su película 'The Runaways'. Como toda buena 'première', también a esta acudieron

La saga de Crepúsculo salta al manga

Los fans de «Crepúsculo» están de enhorabuena. Aunque tendrán que esperar hasta junio para poder ver en la gran pantalla «Eclipse», la siguiente entrega de la saga de Stephenie Meyer protagonizada por

Kristen Stewart saca las uñas

Kristen Stewart ha reconocido estar un poquito celosa de las apasionadas y fuertes escenas sensuales que protagonizan su novio, Robert Pattinson, y su compañera de reparto Emilie De Ravin en 'Remember

kristen stewart saca las unas

kristen stewart saca las unas

Kristen Stewart ha reconocido estar un poquito celosa de las apasionadas y fuertes escenas sensuales que protagonizan su novio, Robert Pattinson, y su compañera de reparto Emilie De Ravin en 'Remember Me'. Además Robert ha asegurado que "se lo pasó muy bien" rodando su nueva película, lo que ha hecho que la joven actriz haya optado por acompañar a su chico en todos sus compromisos, para no quitarle el ojo y tenerle bien controladito.

robert pattinson controla su ira

robert pattinson controla su ira

Después de varios meses saboreando la fama Robert Pattinson por fin está aprendiendo a lidiar con el constante acoso de la prensa. El vampiro más famoso de la gran pantalla ha explicado que ha aprendido a controlar su ira mientras rodaba la película que acaba de presentar, 'Remember Me'.

pattinson quiere despegarse de edward cullen

pattinson quiere despegarse de edward cullen

El actor Robert Pattinson ha declarado que necesita despegarse de su personaje en la saga Crepúsculo. El actor británico ha asegurado a una revista que creía que se podía ser otra persona pero ha comprendido que se trata de una interpretación y no una transformación.

pattinson y stewart confirman romance

pattinson y stewart confirman romance

Les ha costado reconocerlo pero parece ser que al final se confirma, Robert Pattinson y Kristen Stewart están saliendo juntos y han estado todo este tiempo jugando al despiste. lo ha confirmado el propio Pattinson.

robert pattinson un filon de oro

robert pattinson un filon de oro

El actor Robert Pattinson es un filón de oro para los estudios de cine Summit Entertainment, que aprovecharán el estreno de la nueva película del actor para también estrenar el tráiler de la última película de la saga Crepúsculo.

solteros de oro

solteros de oro

Son guapos, ricos y aún continúan solteros... Los hombres más cotizados que aún están sin pareja, al menos conocida, pasarán este San Valentín en solitario. Alvaro Muñoz Escassi, Ricky Martin o Robert Pattinson son algunos de los que aparecen en la lista.

kristen stewart quiere un hjio de pattinson

kristen stewart quiere un hjio de pattinson

Kristen Stewart quiere ser madre, al parecer está como loca por quedarse embarazada, y para ello ha pensado en su compañero de reparto, Robert Pattinson, con el que sigue sin querer confirmar su relación.

Los besos más sexys de la década

Probablemente todos recordemos el mítico beso entre la Reina y la Princesa del Pop en la entrega de premios de los MTV Video Music Awards de 2003. Pues bien, ese beso ha sido elegido el más sexy de la

Jude Law, cansado de ser tan guapo

Jude Law, cansado de ser tan guapo

Tantos años de ser uno de los guapos oficiales de Hollywood han terminado por cansar a Jude Law, quien afirma estar deseando hacerse viejo para que toda esa atención se desvíe hacia otros actores

OTR/PRESS | LONDRES Comentar

Jude Law, harto de ser un rompecorazones

Tantos años de ser uno de los guapos oficiales de Hollywood han terminado por cansar a Jude Law, quien afirma estar deseando hacerse viejo para que toda esa atención se desvíe hacia otros actores. El

EUROPA PRESS LOS ÁNGELES Comentar

¿QUIÉN QUIERE ##2 SER CANTANTE?

A Robert Pattinson le gustaría dedicarse al mundo de la músicay parece que ofertas no le faltan: Simon Cowell, un conocido magnate de la industria y miembro del jurado «American Idol», «The Factor X

Robert Pattinson, de vampiro a cantante

Robert Pattinson, de vampiro a cantante

Robert Pattinson ha declarado que le gustaría dedicarse al mundo de la música y parece que ofertas no le faltan. El magnate de la música, Simon Cowell, conocido también por formar parte del jurado del

robertt pattinson no se separa de kristen

robertt pattinson no se separa de kristen

Acostumbrado a pasar el día trabajando junto a Kristen Steward, Robert Pattinson no lleva nada bien que tengan que pasar largas temporadas separados. Al parecer ha sido precisamente la distancia la que ha hecho que el vampiro más de moda se dé cuenta de lo mucho que quiere a su compañera de reparto.

protagonistas de crepusculo quieren ser padres

protagonistas de crepusculo quieren ser padres

La pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart despierta pasiones. Pero no solo entre sus fans. La actriz de crepúsculo tiene ganados a los suegros. La madre de Robert quiere ser abuelo y le ha pedido a la parejita que se decidan a ser padres.

Robert Pattinson, ¿el nuevo Spiderman?

Robert Pattinson, ¿el nuevo Spiderman?

Era de esperar. Una vez que Sony anunció el reinicio de Spiderman, con director y protagonistas nuevos, no pronto saltara a la luz en nombre del actor joven de moda en Hollywood, Robert Pattinson

OTR/PRESS | LOS ÁNGELES Comentar
pattinson podria ser el nuevo spiderman

pattinson podria ser el nuevo spiderman

Era de esperar. Una vez que Sony anunció el reinicio de Spiderman, con director y protagonistas nuevos, no pronto saltara a la luz en nombre del actor joven de moda en Hollywood, Robert Pattinson, para enfundarse las mayas del hombre-araña.

pattinson actuo en crepusculo por amor

pattinson actuo en crepusculo por amor

Robert Pattinson nunca pensó en protagonizar al vampiro Edward Cullen, según ha reconocido el propio actor que ha asegurado que se presentó al casting de 'Crepúsculo' únicamente para conocer a su compañera de reparto y pareja en el filme, Kristen Stewart.

Se filtra en internet el guión de «Eclipse»

Se filtra en internet el guión de «Eclipse»

Se ha filtrado en internet una pequeña parte del guión de «Eclipse», la tercera entrega de la exitosa saga «Crepúsculo», que llegará a los cines el próximo 30 de junio de 2010 de nuevo protagonizada

el vampiro el mejor vestido de 2009

el vampiro el mejor vestido de 2009

Robert Pattinson cierra el 2009 con un premio. Tras su éxito con la saga de Crepúsculo en la cual da vida al vampiro Edward Cullen, Pattinson también ha sido elegido el hombre mejor vestido del año por la edición inglesa de la revista GQ.

Elegancia muy afilada

Elegancia muy afilada

Además de saber hincar bien el diente, el joven actor Robert Pattinson sabe vestir. El protagonista de la saga «Crepúsculo» ha sido considerado el hombre mejor vestido de 2009 por la revista masculina

EMILI J. BLASCO | LONDRES Comentar
Elegancia muy afilada

Elegancia muy afilada

ERNESTO AGUDOA «GQ» le gustan los vampiros. Para la revista, el «look» de Pattinson vuela altoPOR EMILI J. BLASCOCORRESPONSALLONDRES. Además de saber hincar bien el diente, el joven actor Robert

Eclipse, más «brutal y oscura» que Luna Nueva

Que se preparen los fans de Crepúsculo porque Eclipse, la próxima entrega de la saga vampírica, promete ser mucho más "brutal y oscura" que Luna Nueva. Así al menos lo asegura una de sus estrellas

AGENCIAS LOS ÁNGELES Comentar
Taylor Lautner, nuevo modelo para Armani

Taylor Lautner, nuevo modelo para Armani

El hombre lobo de Crepúsculo, Taylor Lautner, se estrena como modelo. Según la revista In Touch Weekly, el compañero de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la saga más famosa de la gran pantalla

brad pitt se suma a la moda de los vampiros

brad pitt se suma a la moda de los vampiros

A Robert Pattinson le ha salido un competidor en eso de convertirse en vampiro, ni más ni menos que Brad Pitt. Parece que el guapísimo actor se va a sumar a la moda de los chupasangre y es muy probable que se convierta en el protagonista de una nueva versión de Drácula.

Lo más buscado de 2009

Lo más buscado de 2009

El cantante Michael Jackson y las dudas que rodearon su muerte lo han situado como el primer nombre propio que aparece en la lista de «Lo más buscado en 2009» elaborada por Yahoo! España.

Uma Thurman cae en brazos de Robert Pattinson

Uma Thurman cae en brazos de Robert Pattinson

Uma Thurman sucumbirá ante los encantos del vampiro de moda. La protagonista de Kill Bill será la pareja de Robert Pattison en «Bel Ami», un drama con alto contenido sexual que en principio iba a

OTR/PRESS | LOS ÁNGELES Comentar
Miley Cyrus tiene fobia a los vampiros

Miley Cyrus tiene fobia a los vampiros

La mini estrella televisiva Miley Cyrus ha sorprendido a más de uno al confesar que no quiere saber nada de la saga «Crepúsculo», la cual tiene enloquecidas a miles de chicas de su misma edad.

OTR/PRESS | LOS ÁNGELES Comentar
Taylor Lautner ya tiene su muñeco

Taylor Lautner ya tiene su muñeco

Por 25 dólares puedes llevarte a Taylor Lautner a casa. Eso sí, en versión mini y semiarticulada. En unos meses llegará a las tiendas el muñeco de Jacob Black el tercer protagonista de la saga

protagonistas de luna nueva desatan la locura

protagonistas de luna nueva desatan la locura

Los 3 protagonistas de Luna Nueva desataron la locura en Madrid acompañados del director de la película Chris Weitz. Miles de fans se dieron cita en el Palacio de Vistalegre con la ilusión de ver a sus ídolos Kristen Steward, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

¿Es la espesura higiénica atractiva?

¿Es la espesura higiénica atractiva?

Robert Pattinson y Zac Efron están en la lista de los 100 hombres más atractivos de «People». Si hubiera lista para los más guarros también tendrían un sitio destacado. Y guarro referido a hombre

robert pattinson no tiene buena higiene

robert pattinson no tiene buena higiene

Robert Pattinson, el vampiro más sexy y el actor más deseado por las adolescentes no les gustaría tanto si le conocieran en persona. Así lo ha asegurado el propio actor que ha confesado que es un maníaco depresivo y que su higiene personal deja mucho que desear.

luna nueva ha llegado a espana

luna nueva ha llegado a espana

La segunda entrega de Crepúsculo ya se ha estrenado en Madrid y para presentarla han viajado a la ciudad sus tres protagonistas. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner junto al director Chris Weitz se han mostrado muy amables con los medios españoles.

Entrevista con el vampiro

Entrevista con el vampiro

Protagonista de un fenómeno de dimensiones planetarias y que moviliza a miles de quinceañeras, el apuesto vampiro de «Crepúsculo» presentó ayer en Madrid, junto con sus compañeros de reparto, la

«VAMPS» IN THE CITY

No es el título de una película sino lo que ocurrió ayer en Madrid. La pareja de moda de la saga «Crepúsculo», Robert Pattinson y Kristen Stewart -subida a unos tacones de vértigo-, presentaron ayer