Temas

Ricardo Darín

Actor argentino nacido en 1957, Ricardo Alberto Darín es uno de los actores más reconocibles a nivel internacional de dicho país. Conocido, especialmente, por sus papeles en las películas «Nueve reinas» (2000) y «El secreto de sus ojos» (2009), también ha participado en otras muchas cintas de gran éxito: «El hijo de la novia, «Luna de Avellaneda», «Tesis sobre un homicidio» y «Relatos salvajes» (entre otras). Además de su carrera como actor en cine, teatro y televisión, Ricardo Darín también ha desarrollado su faceta como director de cine.

Ricardo Darín imágenes y vídeos

La película maldita del Quijote cerrará Cannes

La película maldita del Quijote cerrará Cannes

Su estreno en Cannes acabará con la maldición que recaía sobre una cinta que, según sus productores, es «un clásico cuento de fantasía y aventuras inspirado en el legendario protagonista literario de Miguel de Cervantes»

Sara Sálamo, la novia colchonera de Isco Alarcón

Sara Sálamo, la novia colchonera de Isco Alarcón

La actriz tinerfeña acaba de rodar su cuarta película este año, «Todos lo saben», del aclamado director iraní Asghar Farhadi, en la que comparte pantalla con Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín, entre otros

Morir (**): Amargor a palo seco

Morir (**): Amargor a palo seco

Una historia tan común como insoportable: trata de una pareja en la que él se está muriendo de cáncer y ella refleja todo el proceso de esos terribles momentos

Oti Rodríguez Marchante Comentar
Momentos Darín y al fondo «La cordillera»

Momentos Darín y al fondo «La cordillera»

¿Qué es lo más creíble que tenemos?..., ¿la Constitución?..., ¿nuestros principios?..., ¿el Telediario?..., ¿nuestro pasado o nuestro futuro?..., bien, pues todo eso no es ni la mitad de creíble que Ricardo Darín, que es increíble

Oti Rodríguez Marchante Comentar
Los cines acogen los regresos de Ricardo Darín y Kung Fu Panda

Los cines acogen los regresos de Ricardo Darín y Kung Fu Panda

Ricardo Darín interpreta en 'Un Cuento Chino' a un frustrado ferretero al que de repente le toca convivir con un chino al que no entiende ni una sola palabra.Sebastián Borenstein fotografía la solidaridad humana y la necesidad de comunicarse en esta tragicomedia que ya han visto más de un millón de espectadores.Muy diferente es el humor en 'Algo prestado', en la que dos amigas del alma, una boda a la vista, una noche inesperada y una verdad contenida son los ingredientes explosivos. La comedia romántica de la semana llega en forma de dilema, la eterna elección entre amistad y amor.Para los más pequeños y no tan pequeños, llega 'Kung Fu Panda 2'. En 3D llegan las nuevas aventuras de este panda y sus cinco furiosos que tienen que recurrir al pasado para poder hacer frente al futuro.'Voces desde Mozambique' pone la nota de tristeza y concienciación a la cartelera. Por fin, el cine pone cara y voz a mujeres anónimas, las heroínas de Mozambique, silenciadas durante años. Esta cinta documental hispano-portuguesa rescata la vida de cinco mujeres que han dejado sus vidas por proteger sus derechos en una sociedad que las considera invisibles.

Tráiler «Un cuento chino»

Tráiler «Un cuento chino»

Sebastián Borensztein narra el encuentro casual entre Roberto (Ricardo Darín) y un chino llamado Jun (Huang Shen Huang), que vaga perdido por Buenos Aires en busca del único familiar que le queda vivo

Un "cuento chino" de Ricardo Darín

Un "cuento chino" de Ricardo Darín

El actor argentino más conocido en España, Ricardo Darín, ya tiene a punto una nueva película. Se trata de "Un cuento chino", un film con el que regresa al género de la comedia. El personaje de Darín, Roberto, es un maniático, rutinario y frustrado ferretero acostumbrado a la soledad, que además, le toca cargar con un chino sin familia. Una historia sobre el choque de culturas, el bloqueo emocional y la necesidad de comunicarse.

Fútbol y pícaros para echar el cierre al Festival de Málaga

'En fuera de juego', una comedia sobre la picaresca que rodea el mundo del fútbol y sus fichajes, y 'Arriya (La piedra)', una mirada a un pequeño pueblo vasco aislado en el tiempo, pasaron sin pena ni gloria por la penúltima jornada del Festival de Málaga. 'En fuera de juego' es el tercer largometraje de David Marqués ('Aislados', 'Deshechos') y su primera comedia. Fernando Tejero y el argentino Diego Peretti están al frente del reparto que se completa con Chino Darín (hijo de Ricardo, que también hace un pequeño personaje), Hugo Silva, José Sancho, Laura Pamplona, Carmen Ruiz, Carlos Chamarro o Carolina Pelleritti, y con algunos cameos de futbolistas famosos como Martín Palermo o Iker Casillas.

Messi: «No tengo nada que justificar, no he robado nada»

El futbolista argentino, galardonado por segundo año consecutivo con el Balón de Oro, considera que no tiene "nada que justificar" porque no ha "robado nada" y asegura que no existen envidias entre él y sus compañeros Andrés Iniesta y Xavi Hernández, también nominados.

Liniers «Mi humor esquizofrénico, o no gusta o engancha del todo»

Liniers «Mi humor esquizofrénico, o no gusta o engancha del todo»

Historietista en «La Nación» desde 2002, ha revolucionado el mundo de la viñeta diaria por su humor original, con múltiples registros y personajes«Ahora he empezado a hacer entrevistas que luego convierto en cómics. Me he estrenado con Ricardo Darín, y es un lío, la verdad»