Temas

Nacho Vidal

Nacho Vidal imágenes y vídeos

Christopher, celebra su triunfo en Supervivientes

Christopher, celebra su triunfo en Supervivientes

18 años, rico y afincado en Marbella. Christopher Mateo, aquel chaval que no podía vivir sin laca para mantener intacto su tupé y quien pensábamos que no podría pasar más de una semana sin sus lujos, se alzaba anoche con el premio de Supervivientes 2015. Ante dos grandes competidores Nacho Vidal y Rubén López quienes quedaban en segundo y tercer puesto respectivamente, Christopher ha sido el superviviente de esta edición.

Belén Esteban, ¿con un pie en Supervivientes?

Belén Esteban, ¿con un pie en Supervivientes?

Que se preparen los Supervivientes de la isla de Honduras que la Esteban podría hacer las maletas en breve para pasar allí unos días como invitada VIP al reality más aventurero. Podría ser la nueva compañera de Isa Pantoja, Suhaila, Nacho Vidal, Fortu, Christopher y Rubén.

El juez decreta prisión para 19 detenidos más de la 'Operación Emperador'

El juez decreta prisión para 19 detenidos más de la 'Operación Emperador'

El juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu ha enviado a prisión a otros 19 detenidos por la 'Operación Emperador' y ya son 36.El actor porno Nacho Vidal ha sido imputado por los delitos de blanqueo de capitales y& 160; falsedad. Ha quedado en libertad con cargos. Su hermana podrá evitar la prisión si paga una fianza de 25.000 euros. En libertad sin fianza con comparecencias periódicas queda el concejal de Seguridad de Fuenlabrada, el socialista José Borrás, imputado por los delitos de cohecho, tráfico de influencias y malversación de caudales públicos. Hoy declara el presunto líder de la trama Gao Ping.