Temas

Michael Douglas

Michael Douglas imágenes y vídeos

Kirk Douglas, lujuria por la vida

Kirk Douglas, lujuria por la vida

El hoyuelo más famoso de Hollywood tiene 102 años. Ha tenido tiempo de ver triunfar y envejecer a su hijo Michael, quien, pese a tener el doble de Oscars, no ha logrado eclipsar su filmografía

Federico Marín Bellón Comentar
Bienvenidos al año del mono

Bienvenidos al año del mono

Asia festeja desde la medianoche del pasado domingo el nuevo año lunar, muy propicio para los nacidos bajo el signo del mono

De Niro, Jolie y Fassbender miden fuerzas en la cartelera

De Niro, Jolie y Fassbender miden fuerzas en la cartelera

Gina Carano, Michael Fassbender y Ewan McGregor protagonizan uno de los estrenos de la semana, 'Indomable', que coincide en las salas con 'Chronicle', que combina la ciencia ficción y el cine fantástico; y 'Luces rojas', la última producción de Rodrigo Cortés.

MARISA MONTIEL (EFE) Comentar
Amor con cláusulas

Amor con cláusulas

Desoyendo a Cupido, los ricos de Hong Kong firman cada vez más acuerdos prenupciales antes de casarse para que sus parejas no les desplumen en caso de divorcio

El tabaco supera a Michael Douglas

El tabaco supera a Michael Douglas

"Por fumar tengo cáncer de garganta". Así de tajante fue el actor al hablar de su enfermedad hace casi un año, pero parece que se le ha olvidado lo dura que ha sido su recuperación y aparece en una foto fumándose un cigarro.

Douglas habla sobre la enfermedad de su mujer

Douglas habla sobre la enfermedad de su mujer

Michael Douglas se siente orgulloso de su mujer por la capacidad que ha tenido de afrontar el trastorno bipolar que ha sufrido a causa del estrés. El actor ha confesado que Catherine es la que anima a toda la familia.

Zeta-Jones estará en 'Rock of ages' con Tom Cruise

La actriz Catherine Zeta-Jones, que recientemente admitió haber ingresado en un centro psiquiátrico para tratar un trastorno bipolar, estará en la nueva película de Tom Cruise, el musical 'Rock of Ages', según informa la edición digital de la revista 'The Hollywood Reporter'.

Catherine Zeta-Jones: «No hay que sentir vengüenza por buscar ayuda»

Catherine Zeta-Jones ha roto su silencio después de su sorprendente ingreso en un hospital mental debido a un trastorno bipolar tipo II. La actriz galesa se ha decidido a hablar sobre la enfermedad que sufre desde hace unos meses, en uno de los peores años de su vida tras superar junto a su marido el cancer que éste padecía.