Temas

Megan Fox

Megan Fox imágenes y vídeos

La tripa de Megan Fox confirma su embarazo

La tripa de Megan Fox confirma su embarazo

La pareja de actores se ha trasladado hasta Hawaii, donde ambos disfrutan de unos idílicos días de rélax celebrando su amor, justo en el mismo sitio donde contrajeron matrimonio en 2010

Megan Fox quiere eliminar sus tatuajes

Megan Fox quiere eliminar sus tatuajes

Nada es para siempre, y si no, que se lo digan a Megan Fox. Después de haberse tatuado medio cuerpo, la actriz ahora dice que se arrepiente de algunos de los dibujos, como el que se hizo hace años en el antebrazo con el rostro de Marilyn Monroe.

Megan Fox nunca se sintió como la chica guapa

Megan Fox nunca se sintió como la chica guapa

Aunque lo tenga todo, un cuerpo de infarto y una cara para enmarcar, y aunque sea la envidia de millones de mujeres en todo el mundo y la fantasía de decenas de hombres, la actriz Megan Fox ha reconocido que no siempre se ha sentido así de guapa.

Megan Fox casi al desnudo

Megan Fox casi al desnudo

Impresionante la actriz Megan Fox. Casi al desnudo, un harén de Megan Fox seducen de manera provocativa a dos hombres para un nuevo anuncio de televisión. Nada más ver las primeras imágenes, retrocedemos en el tiempo para ver a la actriz al más puro estilo Rachel Welch.

Megan Fox podría sustituir a Lindsay Lohan

Megan Fox podría sustituir a Lindsay Lohan

Dado que los problemas con la justicia de Lindsay Lohan lejos de solucionarse, aumentan día a día, los productores de la primera película sobre la vida de Liz Taylor han decidido urdir un Plan B. La posible sustituta de Lohan será otra explosiva estrella venida a menos en los últimos años: Megan Fox.

Hollywood lanza un tráiler para promocionar los Oscar

La Academia de Hollywood ha presentado un tráiler promocional de la 84 edición de los premios Oscar en colaboración con la página web de comedia Funny Or Die y centrada en el regreso de Billy Crystal como maestro de ceremonias del evento, ha informado la organización. El vídeo, titulado 'Off the Grid' ya está disponible en el portal Oscars.org y se podrá ver durante todo el mes en 2.000 salas de cine en EE UU.

Megan Fox, nueva imagen de cosméticos Armani

Megan Fox, nueva imagen de cosméticos Armani

Sugerente, glamourosa, sensual...Como una auténtica diva de los años 50, la actriz Megan Fox es el rostro de la nueva campaña publicitaria de maquillaje de Armani, para la línea de cosmética 'Holiday', que la firma italiana mantendrá hasta Navidad.

La duquesa «hippy»

La duquesa «hippy»

Cayetana de Alba es una apasionada de la moda. Su estilo «power flower» y su particular manera de entender la moda le han convertido en toda un icono. A sus 85 años, ¿es la duquesa la nueva «it girl» española?

Megan Fox se siente 'vieja'

Megan Fox se siente 'vieja'

Megan Fox quería ser actriz desde que tenía dos años. Ahora, más de veinte años después, vuelve a subirse al columpio de Vogue para confesar que, aunque esté considerada una de las mujeres más sexys del mundo, ella se siente "viejísima".

Megan Fox deja el vegetarianismo por su delgadez

Megan Fox deja el vegetarianismo por su delgadez

Megan Fox ha dejado la dieta vegetariana que venía practicando desde hace 4 años porque de pronto se ha dado cuenta de que es la causa de que esté tan delgada. Ahora, Fox lleva a cabo un alimentación normal en la que ha incluido lácteos y pan.

Megan Fox recupera su cuerpo

Megan Fox recupera su cuerpo

Menos de seis meses han pasado desde que la actriz Megan Fox quisiera alcanzar la talla cero y se quedara completamente escuálida. A la actriz se le marcaban tanto las costillas que muchos pensaban que sus fracasos televisivos la habían empujado a la anorexia.

Megan Fox, contenta con sus curvas

Megan Fox, contenta con sus curvas

Megan Fox está muy contenta, por fin una noticia positiva de la joven que últimamente parecía no tener una buena época. La actriz ha acabado con las especulaciones sobre su delgadez, ha engordado unos dos kilos y ha asegurado que está muy contenta con sus curvas.

Megan Fox renueva sus votos matrimoniales

Megan Fox renueva sus votos matrimoniales

Megan Fox renueva sus votos matrimoniales. Fox y su marido el conocido actor de Sensación de Vivir Brian Austin Green se casaron hace un año. La pareja de actores ha decidido celebrar su primer aniversario en el mismo lugar donde se dieron el 'sí quiero'.

¿Morena pasional o rubia explosiva?

¿Morena pasional o rubia explosiva?

Vuelve la eterna lucha, vuelve el conflicto más antiguo entre mujeres y ambos bandos ya tienen líderes. ¿Rubias o morenas?...Gisele Bündchen o Shakira son algunas de las fieles representantes de las rubias. Sara Carbonero o Megan Fox se sitúan en el lado contrario y lideran el grupo de las morenas.

Megan Fox, la más bella

Megan Fox, la más bella

En la lista de las más bellas, Megan Fox ocupa el primer puesto. Tras una de las encuestas más reñidas propuestas por CHANCE, la actriz y modelo estadounidense ha recibido la mayoría de los votos de los lectores.

Malas y guapas

Malas y guapas

Angelina Jolie es la mala más deseada. Una encuesta sitúa a la guapa por excelencia a la cabeza de un ranking que completan otras actrices como Megan Fox o Lindsay Lohan.

Playboy elige a las mujeres más sexys

Playboy elige a las mujeres más sexys

Playboy, la revista masculina por excelencia, ha elegido a las mujeres más sexys del planeta. Publicará una lista con todas las elegidas en su número de abril aunque ya se han filtrado algunos nombres. Entre las musas de la publicación están Halle Berry, Megan Fox, Angelina Jolie, Scarlett Johansson, Natalie Portman y Olivia Wilde, conocida por su papel en la serie de televisión "House". También hay cantantes, como Jennifer López o Beyoncé. Y repite, una vez más, Pamela Anderson.

Las curvas de Megan Fox no salvan su película

Las curvas de Megan Fox no salvan su película

Megan Fox no levanta cabeza. Desde que saliera por la puerta de atrás de la saga de 'Transformers', la actriz acumula fiasco tras fiasco. La última evidencia de sus horas bajas es que su nueva película, 'Passion Play', no se estrenará en cines e irá directamente al mercado de DVD.