Temas

Martin Scorsese

Pedro se come Hollywood

Pedro se come Hollywood

Almodóvar confirmó ayer que la globalización no tiene forzosamente que ser el pernicioso embudo unidireccional que tanto se empeñan en denunciar ciertos sectores recalcitrantes de la «progresía»

PEDRO RODRÍGUEZ. CORRESPONSAL Comentar
Tahar Ben Jelloun acusa a Pedro Almodóvar de racismo antiárabe

Tahar Ben Jelloun acusa a Pedro Almodóvar de racismo antiárabe

El escritor francés de origen marroquí Tahar Ben Jelloun acusa al cineasta Pedro Almodóvar de sumarse a la «mayoría de españoles rebosantes de prejuicios antiárabes» por, según él, haber rechazado por «presiones mediáticas y políticas» un homenaje que tenía previsto rendirle el Festival de Cine de Marraquech.

Este domingo, el mejor cine con ABC: «El silencio de los corderos», último título de «Los Oscar»

El próximo domingo los lectores de ABC podrán adquirir, por sólo 475 pesetas más y con el cupón que publicaremos mañana sábado, «El silencio de los corderos», último título de la colección «Los Oscar», una selección de doce de las mejores películas de los últimos años, todas galardonadas por la Academia de Hollywood. Este filme de Jonathan Demme logró los cinco Oscar más importantes en 1992.

Este domingo, nueva entrega del mejor cine con ABC: «Bailando con lobos», cuarto título de «Los Oscar»

El próximo domingo los lectores de ABC podrán adquirir, por sólo 475 pesetas más con el cupón que publicaremos mañana sábado, «Bailando con lobos», el cuarto título de la colección «Los Oscar», una selección de doce películas representativas del mejor cine de los últimos años, todas galardonadas por la Academia de Hollywood. Este gran filme logró siete de las estatuillas en 1991.