Temas

John Travolta

John Travolta imágenes y vídeos

¿Tarantino sí o no?

El director acaba de presentar en el Festival de Cannes «Érase una vez en Hollywood», película que sintetiza las obsesiones que le han acompañado en su carrera. ¿Tienen estas vigencia?

Así celebra Grease su 40 aniversario

Así celebra Grease su 40 aniversario

Sony Pictures Home Entertainment España celebra las cuatro décadas del estreno de la película con una restauración completa, nuevas ediciones físicas y contenido adicional inédito, que incluye un final y unos títulos de crédito alternativos

'Fiebre de sábado' en San Sebastián con la llegada de Travolta

'Fiebre de sábado' en San Sebastián con la llegada de Travolta

Jornada intensa en el Festival de San Sebastián, los amantes de la alfombra roja han tenido trabajo. Esta tarde llegaban a la cita, puntuales, Benicio del Toro y el director Oliver Stone. Los fans enloquecían, pero nada comparado con el aterrizaje del mítico John Travolta, que en esta 60 edición recibirá el Premio Donostia. El protagonista de títulos como 'Grease' o 'Pulp Fiction' ha sido recibido con gritos entusiastas y chaquetas de cuero esperando autógrafos.

¡Wikifelicidades, familia Simpson!

¡Wikifelicidades, familia Simpson!

El próximo 19 de febrero Fox estrena en Estados Unidos el capítulo 500 de la veterana serie ‘Los Simpsons’, los dibujos más longevos de la historia de la televisión. Y para celebrarlo va a organizar un maratón de once días de emisión hasta el día del debut para superar el actual Récord Guinness que es de 86 horas, 6 minutos y 41 segundos

John Travolta se queda sin mesa en un restaurante

John Travolta se queda sin mesa en un restaurante

John Travolta se queda sin mesa en un restaurante. Aunque digan que los famosos no lo tienen muy fácil muchas veces engañan las apariencias. El actor de Grease se quedó sin poder comer en un Kentucky Fried Chicken en Reino Unido.

El peligroso adiós a la Cienciología

El peligroso adiós a la Cienciología

Plácido Domingo Jr. en la que acusaba a esta organización de tomar medidas en su contra, dada su decisión de abandonarla después de 20 años de permanencia

ANGÉLICA MARTÍNEZ Comentar

Muere Jeff Conaway, uno de los actores de 'Grease'

Jeff Conaway, uno de los actores de la mítica 'Grease', ha muerto hoy a los 60 años en un hospital de Encino (California), según informa la prensa local. El intérprete, con un largo historial de abuso de drogas, estuvo en coma las últimas dos semanas tras haber sufrido una aparente sobredosis, y falleció tras haberle retirado la respiración asistida, de acuerdo con los portales especializados TMZ y RadarOnline.

Una investigación del FBI pone en apuros a Tom Cruise

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) investiga si la Iglesia de la Cienciología practica la esclavitud sobre algunos de sus miembros, según se afirma en un extenso artículo que incluirá el próximo número de la revista 'The New Yorker'.

Travolta y Preston emocionados con su bebé

Travolta y Preston emocionados con su bebé

Por fin se ha colado un rayo de luz en la vida de John Travolta y Kelly Preston después de que hace dos años perdieran a su amado hijo Jett. Su nuevo bebé, Benjamin, ha dado a sus vidas un renovado sentido y les ha devuelto la felicidad.

John Travolta ha vuelto a ser padre

John Travolta ha vuelto a ser padre

Este martes ha venido al mundo Benjamin, el tercer hijo de John Travolta y Kelly Preston. La pareja ha distribuido un comunicado en el que aseguran que tanto la madre como el bebé se encuentran "sanos" y toda la familia se encuentra muy feliz con la reciente incorporación.

Travolta acusado de infidelidad a su mujer

Travolta acusado de infidelidad a su mujer

John Travolta es el nuevo protagonista de un escándalo en Hollywood. El protagonista de Grease ha sido acusado de infidelidad a su mujer, Kelly Preston, por una conocida publicación poco tiempo antes de que esta tenga el tercer hijo del matrimonio.

El tercer hijo de Travolta será un varón

El tercer hijo de Travolta será un varón

El tercer hijo de John Travolta y Kelly Preston será un varón. Tras el anuncio en mayo del embarazo de Preston, ahora la pareja ha querido compartir con el mundo entero el sexo de tu bebé.

David Copperfield alquila su isla

David Copperfield alquila su isla

Por 37.500 dólares diarios se puede disfrutar de este paraíso en las Bahamas. Musha Cay es conocido por ser uno de los destinos preferidos por famosos como Oprah Winfrey o John Travolta