Temas

Javier Bardem

Paseo de la fama de Hollywood, 'a la española'

Paseo de la fama de Hollywood, 'a la española'

Álex de la Iglesia, Belén Rueda o Javier Bardem. Ellos ya tiene su estrella en el 'paseo de la fama español'. Las nominaciones a los Goya se han convertido en las protagonistas de la 'Calle de los sueños' en la Gran Vía madrileña.

Bardem agradece el apoyo de Hollywood a 'Biutiful'

El buen ambiente primó en la tradicional comida de los nominados a los Oscar celebrada en Los Ángeles, donde el sentido del humor sobresalió de entre el cóctel de emociones que viven los actores y actrices en su carrera por la estatuilla.

"Estar nominado al Oscar es un honor"

"Estar nominado al Oscar es un honor"

Javier Bardem, candidato al Óscar como mejor actor protagonista por Biutiful, considera que la nominación es "un honor", especialmente por tratarse de un papel interpretado completamente en español. "Estar aquí hoy es un gran honor," aseguraba el actor.  Bardem, que compite por tercera vez ya ganó un Oscar en 2008, por "No country for old men", de los hermanos Coen.

Bardem agradece el apoyo de Hollywood a 'Biutiful'

El español Javier Bardem, candidato al Oscar de mejor actor por su papel en 'Biutiful', ha asegurado que fue "un regalo increíble" el apoyo de Julia Roberts, Sean Penn o Michael Mann para hacer campaña por la película en EEUU.

Pe, mamá y peluquera

Pe, mamá y peluquera

Nuestra actriz más internacional, que acaba de ser madre por primera vez junto a su marido, Javier Bardem, también sabe cortar el pelo. Penélope parecía que iba a ser peluquera antes de dar el salto a la gran pantalla, pero los astros se alinearon para que Pe dejara los peines por las alfombras rojas y el paseo de la fama.

Javier Bardem, la actuación como desafío

En verdad no aspira ni a un Goya ni a un Oscar, sino a dos. A mejor actor, sí, pero también a mejor película extranjera. Porque 'Biutiful' es él. Entera. Su imponente presencia abarca todo el metraje del filme de González-Iñárritu. Lo hace creíble pese a su inverosimilitud, aligera su pesadez narrativa y logra suavizar ese afán de trascendencia que encorseta al mexicano en sus películas.

Liberto Rabal apoya el recital de Ángel Guinda

Liberto Rabal apoya el recital de Ángel Guinda

Liberto Rabal ha sido sólo una de las personas que han acudido a la SGAE para apoyar a Ángel Guinda, que presentó su libro de poesía. El actor ha comentado que no ha felicitado aún a Penélope Cruz y a Javier Bardem por su reciente paternidad.

Fuga de cuerpos

La próxima entrada en vigor de la Ley de Igualdad de Trato agita los rumores sobre una «fuga de cuerpos» en España,

RAFAEL MARTÍNEZ SIMANCAS Comentar
Bardem podría interpretar al villano en la nueva película de 007

Bardem podría interpretar al villano en la nueva película de 007

El actor más de moda, Javier Bardem podría ser el enemigo al que se enfrentaría James Bond, papel interpretado por Daniel Craig en la nueva entrega del espía 007. El artista español no es la primera vez que se mete en la piel de un villano. Ya lo hizo en la película "No es país para viejos" interpretando al psicópata Anton Chigurh, papel que le valió su primer óscar.   La nueva película del espía británico ha estado a punto de no ver la luz después de que la Metro Goldwyn Mayer se declara en bancarrota. Pero finalmente, las aventuras de James Bond llegarán a los cines el próximo año.

Javier Bardem protagonizará 'La Torre Oscura'

Javier Bardem protagonizará 'La Torre Oscura'

Javier Bardem no para de acumular buenas noticias. Tras su reciente paternidad y su tercera nominación en los Oscars todo apunta a que el actor español protagonizará la adaptación de 'La Torre Oscura', serie de novelas de culto de Stephen King.

Las españolas más guapas para la prensa de EEUU

A la luz de las últimas bellezas españolas que han conseguido hacerse un hueco en Hollywood, parece que la prensa estadounidense está más pendiente que nunca de nuestras estrellas femeninas, y se han lanzado a seleccionar a las españolas más guapas. El sitio web Radar Online recoge la actualidad de las estrellas de Estados Unidos y no ha pasado por alto la creciente presencia española entre el famoseo de Hollywood, por lo que ha elegido a las cinco españolas más guapas del mundo de la farándula.

Penélope Cruz y Javier Bardem, papás de un niño

No ha podido llegar en mejor momento. Coincidiendo con el anuncio de la candidatura a los Oscar de Javier Bardem por su labor en la cinta de Alejandro González Iñárritu 'Biutiful', Penélope Cruz ha dado a luz al primer hijo de la pareja en la clínica Cedars Sinaí de Los Ángeles.

Penélope y Bardem ya son padres

Penélope y Bardem ya son padres

Penélope Cruz ha dado a luz en un exclusivo hospital privado de Beverly Hills que brinda, entre otros, el mayor lujo: la intimidad. Una suite en el hospital Cedars-Sinai cuesta por noche unos 2500 euros. Sabemos que la tercera nominación a los Oscar no ha sido lo más 'biutiful' que le ha pasado recientemente a Javier Bardem. Ahora le toca al actor bordar el que seguramente sea el papel más difícil de su vida.Las dos estrellas siempre han mantenido su historia de amor fuera de los focos y también quieren proteger a su hijo. Sólo sabemos que ha sido niño y hasta el nombre ha sido una incógnita.

Un bebé en la corte de Penélope

Un bebé en la corte de Penélope

Ya es una celebridad y aún no ha nacido. El nacimiento del primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem está rodeado por un halo de misterio

Penélope Cruz y Javier Bardem, padres de un niño

Penélope Cruz y Javier Bardem, padres de un niño

El bebé más esperado de 2011 ya ha llegado al mundo. Los Ángeles ha sido la ciudad que le ha visto nacer, como no podía ser de otro modo, como una auténtica estrella. El hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem ha visto la luz en el Hospital de las celebrities de Hollywood por excelencia.

Javier Bardem: «Es un honor enorme»

Javier Bardem, elegido hoy candidato al Oscar como mejor actor protagonista por 'Biutiful', considera que la nominación es "un honor enorme", especialmente por tratarse de un papel interpretado completamente en español.

El martes se conocerán los nominados para los Oscars

El martes se conocerán los nominados para los Oscars

El martes 25 de Enero se conocerán por fin las nominaciones de los Oscars. Los principales favoritos son 'La Red Social', 'El discurso del Rey' y 'El Cisne Negro'. Las esperanzas españolas están puestas en 'También la lluvia' y Javier Bardem.

Alex de la Iglesia: «No se ha conectado bien con el público»

El presidente de la Academia de Cine, Alex de la Iglesia, inmerso en los preparativos de la XXV edición de los Premios Goya, que se celebrarán el próximo 13 de febrero en el Teatro Real, se ha mostrado feliz y satisfecho en la fiesta de los candidatos, "que representan el esfuerzo y la ilusión de todo un año de trabajo, con 113 producciones y 85 cortos".

Penélope ya ha celebrado su particular Baby Shower

Penélope ya ha celebrado su particular Baby Shower

Al embarazo más secreto del año le quedan los días contados. Penélope Cruz y Javier Bardem ya han celebrado su particular Baby Shower en su casa de Los Ángeles, reunión que se realiza antes del nacimiento de un bebé.

Javier Bardem, candidato a un BAFTA por 'Biutiful'

El español Javier Bardem aspira una vez más a un premio BAFTA del cine británico, pero esta vez en la categoría de mejor actor, mientras que 'Biutiful' y 'El secreto de sus ojos' están seleccionadas para mejor película en lengua no inglesa.

Bardem está nominado al Bafta

Bardem está nominado al Bafta

Javier Bardem está de anhorabuena. El actor, está nominado al Bafta como mejor actor protagonista, por su trabajo en Biutiful. El español tendrá a Colin Firth, protagonista de la gran favorita, El discurso del Rey, como gran rival

Bardem nominado al Bafta

Bardem nominado al Bafta

Javier Bardem está de anhorabuena. El actor, está nominado al Bafta como mejor actor protagonista, por su trabajo en Biutiful. El español tendrá a Colin Firth, protagonista de la gran favorita, El discurso del Rey, como gran rival.

Detalles sobre el nacimiento del año

Detalles sobre el nacimiento del año

A pocos días del nacimiento del que será el bebé más buscado de nuestro país, vamos conociendo más detalles de cómo transcurrirán las primeras horas de vida del hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem.

Los Globos de Oro, 'fans' de La Red Social

Los Globos de Oro, 'fans' de La Red Social

La red social arrasó en la ceremonia de los Globos de Oro al hacerse con los galardones a mejor película, mejor director, mejor guion y mejor banda sonora. No pudo conquistar el de mejor actor que fue para Colin Firth por su papel en El discurso del rey. El de mejor actriz fue para Natalie Portman, que lució embarazo sobre el escenario. El momento más emocionante de la noche fue la ovación cerrada para Michael Douglas, que aparecía por primera vez tras anunciar que ha superado el cáncer. Biutiful, la película de González Iñárritu protagonizada por Javier Bardem se fue de vacío.

'Biutiful' se postula como favorita en los Globos de Oro

Avalada por la crítica estadounidense, la película hispano-mexicana 'Biutiful' se ha convertido en una de las favoritas para los Globos de Oro, premios que se entregarán el domingo y en los que 'El discurso del rey' atesora el mayor número de candidaturas.

Un bebé en la corte de Penélope

Un bebé en la corte de Penélope

Ya es una celebridad y aún no ha venido al mundo. El nacimiento del primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem está rodeado de una gran expectación. Pronto se desvelará el misterio

Villaronga se cuela en la fiesta de los Goya

'Balada triste de triste de trompeta', de Álex de la Iglesia; 'Pa negre', de Agustí Villaronga, y 'También la lluvia', de Iciar Bolláin parten como favoritas para la XXV edición de los premios Goya, máximos galardones de la Academia del Cine español.

Los personajes del corazón 2010

Los personajes del corazón 2010

Este 2010 el éxito le ha llegado a numerosos rostros conocidos. En el séptimo arte los nombres más escuhados han sido Harry Potter, y la pareja Penélope Cruz y Javier Bardem.

La dulce espera de Penélope Cruz y Javier Bardem

La dulce espera de Penélope Cruz y Javier Bardem

A un paso de finalizar el 2010, las revistas de esta semana hacen un repaso de las navidades familiares de los famosos, desde Carolina de Mónaco en Brasil, a Sara Carbonero e Iker Casillas en sus primeras fiestas navideñas juntos