Temas

Jack

Jack imágenes y vídeos

Misterios de Jack el Destripador

Misterios de Jack el Destripador

En su nuevo libro, el autor Robert Smith señala que el asesino fue un mercader de Liverpool que admitió su culpabilidad en un texto de 9.000 palabras

Extinction - Trailer 1

Extinction - Trailer 1

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven en aparente tranquilidad en Harmony, un rincón olvidado, cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, Patrick y Jack deberán dejar atrás el rencor para proteger lo que más quieren.

Brad Pitt, el sueño más dulce de la fábrica de sueños

Brad Pitt, el sueño más dulce de la fábrica de sueños

El chico que se vestía de 'Pollo loco' para pagar sus clases de arte dramático vendiendo comida, es hoy es uno de los actores mejor pagados del mundo. Es también productor, símbolo sexual, todo un padrazo y marido de una de las mujeres más sexys de la historia. Ni en sus mejores sueños llegó Brad Pitt a sospechar que su ascenso a la cima de la fábrica de sueños desde las calles de Los Ángeles sería tan dulce. Con 48 años el atractivo marido de Angelina Jolie y ex de Jennifer Aniston, el eficiente actor y que todos desean, una máquina andante de hacer dinero, se dispone a librar otra batalla por el Oscar, un trofeo ausente en su palmarés.