Temas

Gerard Depardieu

Gerard Depardieu imágenes y vídeos

El presidente bielorruso enseña a segar a Depardieu en su residencia

El presidente bielorruso enseña a segar a Depardieu en su residencia

El presidente de Bielorrusia, Alexánder Lukashenko, enseñó a segar al actor francés Gerard Depardieu, a quien acogió como invitado en su residencia cercana a Minsk. En el vídeo se ve al mandatario bielorruso y al actor trabajando en un campo verde con sendas guadañas, mientras Lukashenko le va explicando, con ayuda de un traductor, cómo debe segar. El presidente bielorruso -considerado hasta hace poco por la UE como "el último dictador de Europa"- aparece ataviado con una camiseta con el nombre de su país y una gorra de visera con los colores rojo y verde de la bandera. El artista francés, con una amplia camisola blanca y un sombrero del mismo color se muestra admirado por la belleza del lugar y, en general, de lo que ha visto de este país exsoviético, en declaraciones que se escuchan en el vídeo en francés.

El regreso de Astérix y Obélix

El regreso de Astérix y Obélix

Catherine Deneuve, Gérard Depardieu y Edouard Baer presentan a carcajada limpia la nueva película de Laurent Tirard, «Astérix y Obélix: al servicio de su majestad»

JUAN PEDRO QUIÑONERO Comentar
Terror, drama y comedia en los estrenos de la cartelera de este fin de semana

Terror, drama y comedia en los estrenos de la cartelera de este fin de semana

'Noche de miedo' película de terror que cuenta la historia de un vecino malo interpretado por Colin Farrell. Los compañeros de Charli han desaparecido y el vecindario ya no es lo que era.& 160; Una nueva versión de la famosa película de terror de Tom Hollan. El protagonista tendrá que luchar por si solo para deshacerse del monstruo y proteger a las dos mujeres de su vida. Gerard Depardieu interpreta a 'Mammuth' un hombre al que le llega la jubilación y no está preparado para ello. Después de toda la vida trabajando no tiene ningún certificado que lo corrobore y su pensión depende de ello. Depardieu no se rendirá hasta conseguir su dinero. 'La deuda' protagonizada por Helen Mirren, una de las tres agentes que en el año 1965 se embarca en una misión. Treinta años más tarde el asesino vuelve para enfrentarse a todos los que quisieron acabar con su vida y es que las deudas siempre deben saldarse.

Tráiler de «Stella»

Tráiler de «Stella»

Ganadora del premio al mejor guión en el 46 Festival de Gijón. , Stella, una niña de once años, descubrirá en su nueva escuela sentimientos y las hostilidades típicas de la adolescencia

Tráiler de «Mammuth»

Tráiler de «Mammuth»

Serge (Gérard Depardieu) está a punto de jubilarse; emprenderá un viaje con su vieja motocicleta para conseguir los documentos para retirarse, durante el que se reencontrará con su pasado

Variedad en los estrenos de este jueves

Variedad en los estrenos de este jueves

Tres estrenos para este jueves. Llega a nuestras pantallas 'Mammuth' interpretado por Gérard Depardieu, el remake del film israelí 'The debt' interpretado por Helen Mirren y Colin Farrell se convierte en una vampiro en el remake de la película 'Noche de miedo'.

Sarkozy sobre Bruni: «Carla no puede viajar»i

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha confirmado implícitamente el embarazo de su mujer, Carla Bruni, al explicar que si no se había desplazado con él, para asistir ayer a la toma de posesión del presidente de Costa de Marfil, Alassane Ouattara, fue porque "no puede viajar".

La corsaria Penélope Cruz busca la eterna juventud

La temporada de estrenos fuertes de cara al verano llega encabezada por la cuarta entrega de la saga 'Piratas del Caribe', que se cruzará en la taquilla con el último experimento de Zhang Yimou, donde el aclamado director chino se atreve a realizar su propia versión de 'Sangre fácil' de los hermanos Coen.

El padre de Sarkozy confirma el embarazo...

Después de semanas sin confirmar ni desmentir la noticia del embarazo de Carla Bruni, el padre de Nicolas Sarkozy, Parl Sarkozy, ha asegurado en una entrevista al periódico alemán 'Bild' que el matrimonio está esperando su primer hijo en común.

Elsa Pataky pone a prueba el trueno de su 'Thor'

El australiano Chris Hemsworth con 'Thor', y 'Fast and Furious 5', la última entrega de una saga repleta de velocidad y adrenalina en la que participa su mujer, Elsa Pataky, comparten desde hoy cartel con 'No tengas miedo', la nueva película del director español Montxo Armendáriz.

Ganadores y nominados a los Oscar llegan a la cartelera

La nueva comedia de la ganadora del Oscar a la mejor actriz Natalie Portman, 'Sin compromiso', y el filme 'Inside Job', ganador del mismo premio en la categoría de mejor documental, compiten en los cines junto a 'Howl', lo nuevo del actor James Franco, que también estuvo nominado a estos galardones.

Polanski, César al mejor director

'Les hommes et les dieux', de Xavier Beauvois, ha sido elegida mejor película francesa del año en una ceremonia de los César que estuvo dominada por Roman Polanski, que ganó el premio al mejor director y cuya película 'The Ghost writer' ha cosechado el mayor número de estatuillas.

Mia Farrow siente el 'Terror ciego'

El mejor cine llega, un fin de semana más, a La 10. La cadena ha preparado una ración que satisfará los gustos más heterogéneos. Drama, comedia e intriga para rematar con uno de los filmes que alimentó las pesadillas de una generación.

Fallece la protagonista de 'El último tango en París'

La actriz francesa Maria Schneider, protagonista de 'El último tango en París', de Bernardo Bertolucci, ha muerto en la capital francesa a los 58 años de edad víctima de un cáncer, según han informado sus allegados. Hija del actor Daniel Gélin y de la modelo Marie-Christine Schneider, la intérprete fue seleccionada directamente por Bertolucci para dar la réplica a Marlon Brando en la tórrida historia de amor que se convirtió en una de las películas más escandalosas del momento.

«Los detalles salvan las parejas»

«Los detalles salvan las parejas»

Juliette Binoche acaba de rodar «Copia certificada», del iraní Abbas Kiarostami, un juego de espejos sobre la pareja, complejo y a la vez sencillísimo

Federico Marín Bellón Comentar

Una provincia «de cine»

Los rodajes salen de Ciudad de la Luz para inmortalizar rincones de Alicante como El Altet o Terra Mítica

NURIA AMORÓS VALERO Comentar
El arte de una programación incompetente

El arte de una programación incompetente

Si el director de la Mostra hiciera bien su trabajo no habría que seleccionar a ciegas entre varias posibilidades irreconciliables. De las películas «imprescindibles» de hoy un altísimo porcentaje han resultado justo lo contrario

E. RODRÍGUEZ MARCHANTE Comentar
Angelina Jolie regresa al cine de acción con 'Salt'

Angelina Jolie regresa al cine de acción con 'Salt'

Una agente de la CIA, y una falsa acusación que le hará escapar. Angelina Jolie regresa con 'Salt' convertida, como no, en mujer fatal. Utilizará todas sus armas para demostrar su inocencia mientras descubre quién se oculta tras su identidad. Pero, ¿quién es la verdadera Salt?Medio siglo ha pasado desde el estreno de Espartaco y las películas de romanos siguen vivas. Michael Fassbender protagoniza 'Centrurión', una cinta de acción, suspense y aventura. Neil Marshall, debuta en el cine épico con una historia de superviviencia.Sentarte junto a un desconocido puede cambiar tu vida. Así comienza 'Mis tardes con Margueritte', donde Gerard Depardieu y esta peculiar anciana vivirán una relación marcada por la magia de la lectura que les unirá para siempre. Con nueve años de retraso regresa 'Como perros y gatos. La revancha de Kitty Galore'. Esta secuela tardía recurre a la mítica imagen del animal parlante para mostrarnos la eterna disputa entre perros y gatos. El resultado, una trama ligera que les hará pasar un buen rato en familia.

Lemper, de Bukowski a Lluís Llach

Ute Lemper presenta estos días en Madrid su espectáculo «Bukowski Project», en el que Mario Gas se transfigura en el escritor norteamericano. «Se parece mucho físicamente, aunque, gracias a Dios, es

Ute Lemper, de Bukowski a Lluís Llach

Ute Lemper presenta estos días en Madrid su espectáculo «Bukowski Project», en el que Mario Gas se transfigura en el escritor norteamericano. «Se parece mucho físicamente, aunque, gracias a Dios, es

Laetitia Casta: «Soy toda instinto»

Y Dios creó a la mujer... en la figura de Brigitte Bardot. Ahora es Laetitia quien refleja la seducción en estado puro que encarnó B.B. en la gran pantalla. Turbadora, sensual y radiante. Con ella