Temas

Genova (Cine)

El último barón

Que nadie dude que Baltar no se marcha sin mover ficha e imponer peones y condiciones

Camps después de Camps

El jurado al que presumieron más sensibilidad a las emociones populares terminó aplicando con Camps el sentido común: no culpable, que no inocente

Los errores pasan factura

Los errores pasan factura

Uno de los detalles que quedarán para la historia de la causa de los trajes del caso Gürtel es la falta de estrategia e improvisación que en la mayoría de las ocasiones se ha puesto sobre la mesa. Un cúmulo de despropósitos que se ha mantenido a lo largo de los últimos tres años y que tuvo su epílogo en el debate abierto sobre si era mejor pagar la multa o ir a juicio.

El 'no culpable' de Camps, un terremoto para el PP

El 'no culpable' de Camps, un terremoto para el PP

Es la hora de la verdad. El jurado ha declarado a Camps 'no culpable' de haber recibido regalos, en forma de prendas de vestir, por parte de la trama. Termina una pesadilla que ha tenido desfilando por el TSJ valenciano no sólo a los cabecillas de la trama, sino también a altos cargos de la Generalitat, al famoso sastre (que no lo era) José Tomás, a policías y peritos, entre otros testigos, y a algunos de los más destacados dirigentes del PPCV, que han querido asomarse al juicio oral para mostrar su respaldo a los dirigentes juzgados.