Temas

Elsa Pataky

Las cuñadísimas de Hollywood

Las cuñadísimas de Hollywood

Elsa Pataky y Miley Cyrus amplían la familia. Liam Hemsworth, el chico de moda y cuñado de la actriz española, se compromete con la estrella de la Disney

ANGÉLICA MARTÍNEZ Comentar

'Speak' español

Cuando hace unos años Nicole Kidman fue candidata a los Goya por su papel en ‘Los otros’, la decisión parecía una extravagancia de los académicos. Muchos creían que no se podía premiar con una candidatura a la mega estrella australiana por un papel en inglés, rodada en el idioma de Shakespeare y con todos los actores extranjeros.

Elsa Pataky está embarazada

Elsa Pataky está embarazada

Elsa Pataky está embarazada. Ha pasado un año desde que le diera el “sí, quiero” al actor australiano Chris Hemsworth, y ahora la actriz a través de la revista Hola ha anunciado que espera su primer hijo. La pareja está muy ilusionada con la llegada de su primer retoño.

Primeras imágenes de 'Los Vengadores'

Primeras imágenes de 'Los Vengadores'

Llegan las primeras imágenes de 'Los Vengadores' dirigida por Joss Whedon el creador de series como Buffy Cazavampiros. Protagonizada por Scarlett Johansson, Robert Downey Jr, Denzel Washington y Chris Hemsworth el maridísimo de Elsa Pataky, el film recrea la historia de los serie de cómics de Marvel.

Elsa Pataki quiere ser madre de familia numerosa

Elsa Pataki quiere ser madre de familia numerosa

La actriz Elsa Pataki ha venido a su país de origen para acudir a la Cibeles Fashion Week y allí habló del futuro. En él se ve rodeada de niños, de sus hijos concretamente. La actriz ha confesado que quiere tener más de un retoño con Chris Hemsworth.

Copito de Nieve 'resucita' en el cine

Copito de Nieve 'resucita' en el cine

Se acuerdan del gorila albino?, de Copito de Nieve? Pues ya es un gorila de película. Una producción española, mezcla de animación e imagen real, se basa en el mítico personaje del Zoo de Barcelona. Curiosidades, Carlos Latre y Constantino Romero prestan sus voces y Pera Ponce y Elsa Pataky ponen rostro a los entrañables personajes. La película arranca con un viaje a 1966 cuando un veterinario catalán presenta en el zoo de Barcelona al único gorila albino del mundo. Entonces, tenía 3 años y venía de Guinea Ecuatorial, donde un cazador lo había capturado meses antes. Por primera vez, el cine se rinde a la vida de copito de nieve. Y lo hace mezclando el 3D y la imagen real. Pero no es la historia de sus 36 años en el zoo, ni de su triste despedida. Es la historia de una crisis de identidad. Constantino Romero le crea el complejo. Y es Carlos Latre, el Panda Ailur, el que le ayuda a superarlo. Juntos irán en busca de esta bella bruja y tendrá que evitar a quien le quiere capturar por ser diferente. Tan único que ninguno de sus 22 hijos y 7 nietos han heredado lo que le ha hecho especial.

Tormentas propias

En el caso de Madrid tenemos más de un motivo para contribuir al calentamiento político del suelo

RAFAEL MARTÍNEZ SIMANCAS Comentar

Elsa Pataky pone a prueba el trueno de su 'Thor'

El australiano Chris Hemsworth con 'Thor', y 'Fast and Furious 5', la última entrega de una saga repleta de velocidad y adrenalina en la que participa su mujer, Elsa Pataky, comparten desde hoy cartel con 'No tengas miedo', la nueva película del director español Montxo Armendáriz.

Pataky y Hemsworth, un matrimonio rival

Pataky y Hemsworth, un matrimonio rival

Son marido y mujer, pero ahora se convierten en rivales. Son Elsa Pataky y Chris Hemsworth. La 'Gran Pantalla' los separa, aunque no sentimentalmente, tan sólo lucharán por dar el taquillazo, pero por separado.

Elsa Pataky y Vin Diesel presentan Fast Furious

Elsa Pataky y Vin Diesel presentan Fast Furious

Este viernes se estrena la película Fast and Furious 5 y sus protagonistas Elsa Pataky y Vin Diesel no desaprovecharon la ocasión para venir a España a presentar el film. Los actores además firmaron muchos autógrafos para todos sus fans. La actriz estuvo muy simpática cuando todo el público congregado.

Elsa Pataky, a todo gas

Elsa Pataky se enfrenta a su marido, Christian Hemsworth. No se asusten, no tiene nada que ver con una crisis matrimonial entre la madrileña y el australiano.

El marido de Pataky presenta Thor en Madrid

El marido de Pataky presenta Thor en Madrid

Chris Hemsworth ha aterrizado en la capital española para presentar su última película, Thor, en la que interpreta al dios nórdico del mismo nombre salido de los cómics de la editorial Marvel.

Pataky regaña a Hemsworth por no aprender español

El marido de Elsa Pataky, el actor australiano Chris Hemsworth, ha pasado hoy por España y ha reconocido que la actriz madrileña le regaña porque no aprende español, idioma en el que sólo sabe decir: "Un café con leche, por favor".