Temas

Daniel Craig

Daniel Craig imágenes y vídeos

Relojes de cine

Relojes de cine

El cine y la relojería comparten una historia de amor que hoy, más que nunca, promete ser para siempre.

Las subastas más personales de Christie's

Las subastas más personales de Christie's

La histórica casa de subastas inglesa celebra su 250 aniversario. Repasamos los objetos más íntimos que se ajudicaron desde su fundación en 1766. Entre sus joyas de coleccionista más emblemáticas destacan el vestido con el que Marilyn felicitó el cumpleaños a John F. Kennedy, el traje azul rey de Margaret Thatcher o el vestido de Audrey Hepburn en «Desayuno con diamantes»

Bienvenidos al año del mono

Bienvenidos al año del mono

Asia festeja desde la medianoche del pasado domingo el nuevo año lunar, muy propicio para los nacidos bajo el signo del mono

Se estrena 'Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres'

Se estrena 'Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres'

Se estrena 'Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres' un remake americano de la conocida saga, adaptación de la novela de Stieg Larsson. David Fincher fiel a los asesinos en serie cuenta con Daniel Craig como protagonista. Craig es un periodista financiero dispuesto a restaurar su honor tras ser declarado culpable por difamación. Y llega una comedia española protagonizada por José Mota, 'La Chispa de la Vida'. Un publicista en paro asfixiado por la crisis que sufre un accidente que quizá sea el más rentable de su vida.& 160; Y vuelta a 1942, al París& 160; ocupado, donde se gestó la atrocidad nazi. 'La Redada' una familia intenta ser feliz en medio de tanta barbarie, hasta que una madrugada la violencia& 160; irrumpe con brutalidad para llevarles a su viaje más largo, al campo de concentración. Y por último, 'Juan de los muertos' película que transcurre en La Habana donde sus habitantes se han convertido en muertos vivientes sedientos de carne humana. Juan como buen cubano decide montar un negocio y& 160; sin quererlo ni beberlo se convierte en el nuevo héroe de la isla.

Daniel Craig es el hombre de moda

Daniel Craig es el hombre de moda

Daniel Craig es el hombre de moda. Es la nueva imagen de la saga 'Millennium', chico Bond, rubio de mirada azul intensa y el cowboy más salvaje. El actor se ha abierto en una entrevista y ha dejado ver su lado más dulce e íntimo, su lado romántico.

Daniel Craig podría ser el 007 más longevo

Daniel Craig podría ser el 007 más longevo

Daniel Craig podría convertirse en el agente 007 que más tiempo a estado al servicio de Su Majestad. Y es que el británico tiene encima de la mesa una escalofriante oferta para encarnar a James Bond en otras cinco películas.

Daniel Craig y Rachel Weisz son inseparables

Daniel Craig y Rachel Weisz son inseparables

Los actores Daniel Craig y Rachel Weisz son inseparables. Siempre se habla de las excentricidades que piden las estrellas para estar 'a cuerpo de rey' en sus camerinos, habitaciones de hotel y caravanas. Craig no puede rodar sin su esposa.

Bardem, próximo villano de James Bond

Bardem, próximo villano de James Bond

Acaba de entrar en la saga y 007 ya no le quita ojo. Se hace el despistado pero sabe perfectamente donde se mete porque su generación ha crecido viendo películas de James Bond. Bardem se ha presentado como el& 160; ¿malo¿ oficial de una película de James Bond. Ingresa en una colección de villanos mítica. El doctor Julius fue el primero en enfrentarse al superagente 007. Durante la Guerra Fria, más de un ruso actuó de enemigo y se ha enfrentado a mujeres despiadadas. Daniel Craig tendrá que andarse con cuidado con la nueva chica Bond.

James Bond se hace el sueco en 'Millenium'

James Bond se hace el sueco en 'Millenium'

En la versión estadounidense Rooney Mara toma el testigo de la sueca Noomi Rapace y se convierte en Lisbeth Salander, la hacker atormentada ideada por Larson. La acompaña Daniel Craig, que encarna a Mikael Blomkvist, el periodista protagonista de la historia que en la versión europea fue interpretado por Michael Nyqvist.

'Cowboys & Aliens', el western 'freak' llega a los cines

'Cowboys & Aliens', el western 'freak' llega a los cines

¿Qué pasa cuando juntas a James Bond con Indiana Jones? Pues lo mismo que cuando unes a Cowboys y Aliens. Corre el año 1873. Un desconocido (Daniel Craig) sin recuerdos de su pasado tropieza en el desierto con la hosca villa de Absolution en Arizona. La única pista de su pasado es un misterioso grillete sujeto en una de sus muñecas.

Rachel Weisz y Daniel Craig planean tener un hijo

Rachel Weisz y Daniel Craig planean tener un hijo

Los famosos no pierden el tiempo y tras volver de vacaciones comienzan a llover los proyectos pero, en este caso, Rachel Weisz y Daniel Graig, han querido poner por delante sus proyectos familiares. La pareja se plantea ya tener un hijo juntos.