Es Noticia
música

Robert Pattinson planea sacar a la venta un disco

Según un estrecho colaborador del actor, el que fuera protagonista de «Crepúsculo» ha estado «muy ocupado produciendo su primer álbum, que verá la luz en breve»

Robert Pattinson planea sacar a la venta un disco
El actor Robert Pattinson, a su llegada al Festival de Cannes - afp
Actualizado
Enviar noticia por correo electrónico

Llegó hace apenas tres días al Festival de Cannes para presentar dos películas«The Rover» y «Maps to the stars»–, pero Robert Pattinson podría sorprender al público por abrir un nuevo camino en su carrera profesional. Según un estrecho colaborador del que fuera protagonista de «Crepúsculo», Pattinson estaría planeando sacar a la venta un disco con el que iniciaría su carrera como músico.

Después de sus problemas con Kristen Stewart, el joven parece haberse centrado en su carrera para explorar nuevas formas de ganarse la vida. Con su carrera como actor en pleno apogeo, Pattinson estaría preparando su primer disco. Según ha revelado Brady Corbet a la revista The Sun, el actor ha estado muy ocupado últimamente produciendo su primer álbum «que verá la luz en breve» .

Robert Pattinson nunca ha escondido su deseo de pasarse a la música. Un deseo que no materializó antes debido al rotundo éxito de la saga «Crepúsculo». Según fuentes próximas al actor, el joven ha decidido apostar de forma definitiva por su carrera musical. Un cambio de registro que a buen seguro contará con el apoyo de la legión de seguidores que lo apoya.