Suscríbete a
ABC Cultural

Diane Keaton: de la realidad de los Globos de Oro al Photoshop de L'Oreal

Críticas a la compañía de cosméticos por ofrecer una imagen irreal de la actriz en un spot emitido después del tributo a Woody Allen

Diane Keaton: de la realidad de los Globos de Oro al Photoshop de L'Oreal

hoycinema

La aparición de Diane Keaton en la gala de los Globos de Oro sigue generando polémica, de forma totalmente involuntaria por parte de la actriz . Si primero fueron los duros comentarios de Mia Farrow y su hijo durante el tributo a Woody ... Allen, presentado por Keaton, ahora le toca el turno a L'Oreal por el anuncio, protagonizado por la intérprete, que se emitió en la gala instantes después de su presencia en el escenario .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia