Hazte premium Hazte premium

Mia Farrow y su hijo sacan los trapos sucios de Woody Allen en pleno homenaje en los Globos de Oro

«¿Pusieron la parte donde una mujer confirma públicamente que abusó de ella cuando tenía 7 años antes o después de "Annie Hall"?», tuiteó Ronan Farrow durante los Globos de Oro

Mia Farrow y su hijo sacan los trapos sucios de Woody Allen en pleno homenaje en los Globos de Oro reuters

hoycinema

Fiel a sus costumbres, Woody Allen no acudió a la gala de los Globos de Oro para recibir el premio honorífico Cecil B. DeMille, tributo a sus más de cuatro décadas de infatigable dedicación al cine , como director, actor y guionista. A nadie le sorprendió su ausencia en los premios . Tampoco causó sorpresa que el clan de los Farrow, con Mia a la cabeza, secundada por su hijo Ronan, no se emocionara con el tributo.

Pero su reacción, vertida a través de Twitter, fue llamativa por contundente y agresiva. Mia Farrow prefirió la sutileza . « Hora de coger un poco de helado y pasarse a "Girls" », escribió en el momento en que arrancaba el homenaje. Su hijo Ronan fue más allá : «Me he perdido el tributo a Woody Allen. ¿Pusieron la parte donde una mujer confirma públicamente que abusó de ella cuando tenía 7 años antes o después de Annie Hall?», fue su dura andanada.

Más detalles, en HoyCinema, el canal de cine de ABC

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación