Hazte premium Hazte premium

A Spiderman le crecen los villanos

A Spiderman le crecen los villanos ABC

ABC.ES

El estudio Sony Pictures ha anunciado que, con la intención de «forjar un nuevo legado» en la franquicia de Spiderman , rodará varias películas protagonizadas por personajes de ese universo, de las cuales «Venom» y «The Sinister Six» serán las próximas en entrar en producción.

La compañía informó en un comunicado que, junto a Marvel Entertainment , desarrollará varios proyectos bajo la supervisión de Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, Ed Solomon y Drew Goddard. Los cinco guionistas, con la colaboración de los productores Avi Arad y Matt Tolmach, forman el equipo encargado de ampliar el universo de la saga.

La primera decisión que se ha tomado es que Kurtzman, Orci y Pinkner diseñarán el guión de «The Amazing Spiderman 3» , para la que esperan contar de nuevo con Marc Webb como director. Esa cinta se comenzará a rodar en la segunda mitad del próximo año con vistas a su estreno en junio de 2016. Además, Kurtzman, Orci y Solomon escribirán la historia para «Venom», que será dirigida por el propio Kurtzman, mientras que se ha asignado a Goddard la labor de escribir y dirigir «The Sinister Six», una cinta centrada en los villanos de la franquicia.

Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures, dijo que Spiderman es «uno de los grandes activos» de la compañía . Las cuatro películas estrenadas hasta ahora por Columbia Pictures sobre la figura del hombre araña (tres de la mano de Sam Raimi y una con Marc Webb) han ingresado más de 3.200 millones de dólares en la taquilla mundial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación