Hazte premium Hazte premium

Ridley Scott y Christian Bale comienzan este lunes, en Almería, el rodaje de «Exodus»

Ridley Scott y Christian Bale comienzan este lunes, en Almería, el rodaje de «Exodus» abc

efe

El actor galés Christian Bale , ganador de un Óscar por «The Fighter» , y el director de cine Ridley Scott ya están en Almería junto a parte del equipo que participará en el rodaje de «Exodus» , el filme sobre la historia bíblica de Moisés .

El diario «La Voz de Almería» adelanta en su edición de hoy esta información en la que se indica que Bale, que interpretará a Moisés en la película, l legó ayer a Almería acompañado por su esposa, Sibi Blazic, y su hija Emmeline .

Ridley Scott se encuentra en la capital almeriense desde el inicio del fin de semana , alojado en un hotel del centro de la ciudad. El resto del equipo de rodaje ha reservado una gran parte de las plazas hoteleras de los principales alojamientos de Almería, principalmente en los alojamientos enclavados en la avenida del Mediterráneo, así como en apartamentos en otras zonas de la provincia.

Fuentes cercanas a la producción han declarado que está previsto que el rodaje de «Exodus» comience este lunes , según la agenda prevista por la productora cinematográfica, y que dure al menos dos meses.

«Exodus» es una superproducción sobre la vida de Moisés, y su director, Ridley Scott, hizo una visita a Almería en mayo y desde un helicóptero observó localizaciones como Sierra Alhamilla , el desierto de Tabernas o la localidad de Viátor.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación