Matt Bomer, el mejor Christian Grey para Twitter
Matt Bomer, en una imagen de archivo - abc

Matt Bomer, el mejor Christian Grey para Twitter

Actualizado:

«A Grey muerto, Grey puesto». Eso es lo que han debido pensar los miles de seguidores de la trilogía erótica escrita por de E. L James. Después de la renuncia de Charlie Hunnam a convertirse en el protagonista masculino de «Cincuenta sombras de Grey», se alza con fuerza de trending topic la candidatura de Matt Bomer, actor de «Ladrón de guante blanco».

A pesar de que Hunnan adujo problemas de agenda para poder participar en el rodaje de la adaptación cinematográfica de la trilogía erótica de E. L. James, The Hollywood Reporter» apuntaba que le ha podido la enorme presión mediática.

Esa misma que ha aupado a Matt Bomer como el actor preferido para interpretar a Christian Grey. En la serie de «Ladrón de guante blanco», que ha sido su verdadera plataforma a nivel internacional,da vida a un criminal elegante y seductor. Dos de las cualidades de Christian Grey, personaje de la saga literaria erótica más aclamada de los últimos tiempos.

No obstante, su posible elección no está extenta de polémica, ya que algunas voces apuntan a la homosexualidad del actor (que mantienen una relación con el publicista Simon Halls y tres hijos en común).