Hazte premium Hazte premium

El protagonista de «Intocable», nuevo fichaje de «X-Men: Days of Future Past»

El protagonista de «Intocable», nuevo fichaje de «X-Men: Days of Future Past» AFP

EP

El casting de «X-Men: Days of Future Past» continúa añadiendo nombres a su lista. Omar Sy , actor fancés al que conocimos gracias a su papel en «Intocable» , es el último en apuntarse a la nueva película de la saga.

Una vez más, el director Brian Singer ha utilizado su cuenta de Twitter para dar la noticia diciendo que está «entusiasmado por dar la bienvenida al reparto de "X-Men: Days of Future Past" al brillante Omar Sy de la increíble "Intocable"».

Hasta la fecha, Sy había desarrollado su carrera unicamente dentro del cine francés. Fue a partir de 2011 cuando su interpretación del cuidador de un multimillonario tetraplégico en «Intoclable» , además de darle un premio César al mejor actor, le dio fama internacional. Su participación en este filme podría ser su debut definitivo en Hollywood.

Singer ya confirmó recientemente en Twitter que Peter Dinklage, el astuto Tyrion Lannister en «Juego de Tronos», también se unía al proyecto. De momento, no conocemos los detalles a cerca de los personajes que interpretarán Sy o Dinklage en el universo Marvel.

«X-Men: Days of Future Past» aún no ha comenzado su rodaje y tiene previsto su estreno en Estados Unidos para verano de 2014. Antes de esta fecha, podremos volver a ver a Lobezno en su segundo episodio en solitario, «Lobezno inmortal».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación