Hazte premium Hazte premium

Tráiler en español de «Lincoln»

La película, protagonizada por Daniel Day-Lewis y dirigida por Steven Spielberg, se estrenará en España el 18 de enero

Tráiler en español de «Lincoln» EFE

ABC.ES

Ya podemos disfrutar del tráiler en español de «Lincoln» , la nueva película de Steven Spielberg protagonizada por Daniel Day-Lewis , Sally Field, David Strathairn, Joseph Gordon-Levitt y Tommy Lee Jones , que llegará a los cines españoles el 18 de enero de 2013 .

El filme se centra en los últimos meses de la vida y presidencia de Abraham Lincoln , que estuvieron marcados por su última batalla: definir un camino para una nación destrozada, a pesar de tenerlo todo en contra y de una presión pública y personal extrema. La película de Spielberg nos sumerge en los momentos más peligrosos y reveladores del líder americano, en una época en la que la oscura sombra de la esclavitud crece y en la que un país dividido por la guerra debe ser unido.

«Lincoln» cobra vida con un estructurado guión de la mano del ganador del Premio Pulitzer, Tony Kushner ; la narración humana de Spielberg y la interpretación de Daniel Day-Lewis como líder de un logrado reparto. Además, Spielberg se ha rodeado de su equipo de confianza de siempre para el trabajo tras las cámaras: el director de fotografía Janusz Kaminski, el diseñador de producción Rick Carter, la diseñadora de vestuario Joanna Johnston, el editor Michael Kahn y el compositor John Williams.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación