Suscríbete a
ABC Cultural

Una becaria del musical de Nacho Cano: «Llegamos como turistas pero aquí se tramitó la visa de estudiante. Todo fue legal»

Testifica en favor de la defensa ante la juez que investiga al cofundador de Mecano pero la acusación considera que ha confirmado sus tesis sobre la entrada en España

Nacho Cano ABC
Isabel Vega

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una de las becarias en el musical de Nacho Cano 'Malinche', de nombre Victoria, ha declarado como testigo ante la juez que investiga al artista por delitos contra los trabajadores extranjeros que, contra lo que dice su otrora compañera de cuarto y denunciante original de este asunto ... , Lesly Ochoa, «todo fue legal» y no hubo irregularidad ninguna en su traslado a México e incorporación a las filas del espectáculo. «Llegamos como turistas pero aquí se tramitó la visa de estudiante y veníamos becados, dicen que veníamos a trabajar pero eso es mentira, veníamos a prácticas», ha relatado.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación