En 2015, antes de que Bad Bunny hubiera saltado a la fama mundial, ella le grabó una nota de voz con la frase 'Bad Bunny, baby', dicen los documentos judiciales.
De La Cruz alega que el cantante, nacido Benito Martínez Ocasio, utilizó la grabación poco después sin autorización, en la introducción de la canción 'Pa ti' y unos años más tarde en 'Dos mil 2016', un tema de su último y exitoso álbum 'Un verano sin ti'.
Para ese lanzamiento más reciente, el equipo del artista envió contratos solicitando el consentimiento para utilizar la voz de De La Cruz, un día antes del lanzamiento del álbum, según la demanda. Pero los documentos presentados ante el tribunal afirman que los representantes no esperaron una respuesta antes de sacar el disco.
«Desde entonces, miles de personas han comentado en las cuantas de las redes sociales de Carliz, así como cada vez que ella va a un lugar público, sobre el 'Bad Bunny, baby», apunta la demanda. «Esto ha causado, y está causando actualmente, que De La Cruz se sienta preocupada, angustiada, intimidada, abrumada y ansiosa«.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete