Robin Williams
Robin Williams

Subastan la colección de arte y los objetos personales de Robin Williams

Entre los cientos de piezas destacan cuadros de Banksy, su colección de relojes o la túnica de Gryffindor usada por Daniel Radcliffe en la primera película de Harry Potter

Actualizado:

Hace ya cuatro años que Robin Williams dejó este mundo, pero su legado permanece muy vivo hoy en día. Tanto es así que, además de su obra cinematográfica, de innegable valor, ahora saldrán a subasta benéfica algunas de sus posesiones más preciadas.

La casa de subastas británica Sotheby's pondrá a la venta su colección de arte, sus objetos personales y recuerdos el próximo día 4 de octubre con el nombre de «Creating a Stage» («Creando un escenario»). De entre los cientos de objetos que se van a subastar, destacan varios cuadros de Banksy, una escultura de Deborah Butterfield y una primera edición de «Esperando a Godot» de Samuel Beckett.

También han generado expectación una túnica de Gryffindor usada por Daniel Radcliffe en la primera película de Harry Potter, el galardón del actor del Paseo de la Fama de Hollywood, así como la valiosa colección de relojes que usaba el ganador del Oscar, de acuerdo con Ep.

SOTHEBY'S
SOTHEBY'S

El pasado 13 de julio se estrenó en HBO un documental dirigido por Marina Zenovich que desgrana la siempre creativa vida y obra del artista estadounidense. «Robin Williams: Entre en mi mente» (Robin Williams: Come Inside My Mind) es el título de este trabajo que abarca su trayectoria vital y profesional hasta que se quitó la vida el 11 de agosto de 2011 a la edad de 63 años.

SOTHEBY'S
SOTHEBY'S