Los Goya 2023 comenzaron la ceremonia con su sentido homenaje a la figura de Carlos Saura, en el que familiares y compañeros de profesión rindieron tributo al cineasta. Tras el emotivo momento, Clara Lago y Antonio de la Torre se subieron al escenario para continuar con los premios.
Los Goya, un reto para Antonio de la Torre y Clara Lago
«Cuando nos propusieron la gala, la gente nos dijeron, qué necesidad, si no sois ni graciosos», comenzaba a decir Clara Lago. «Si tampoco es tan difícil. Se trata de hacer una gala sobria, elegante», señalaba la actriz, a lo que le respondía Antonio de la Torre: «Divertida, pero sin ir de graciosos».
Así, los dos actores fueron narrando de manera sarcástica cómo habían afrontado el reto de presentar los Premios Goya, hasta que Antonio de la Torre, le respondió a Clara Lago: «No confundir los Oscar con los Goya». Una frase que fue todo un 'palo' al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que hace un par de días confundió los Goya con la de los Oscar. «Quisiera trasladarles el orgullo que sentimos como ciudadanos del gran momento que atraviesa el cine español... Este año lo veremos en la gala de los Oscar en Sevilla este fin de semana», manifestó el político.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete