Superman tiene nueva novia: Wonder Woman
Así de acaramelados aparecen Superman y Wonder Woman en el próximo número del cómic de «La Liga de la Justicia» - DC COMICS

Superman tiene nueva novia: Wonder Woman

La pareja de superhéroes protagoniza la sorprendente portada del próximo número del cómic de «La Liga de la Justicia»

MADRID Actualizado:

Superman ha decidido olvidar a Lois Lane en los brazos de Wonder Woman. Eso, al menos, es lo que se deduce de la sorprendente y arriesgada portada del próximo cómic de «La Liga de la Justicia», con el que DC Comics pretende revitalizar a ambos personajes.

El nuevo romance entre los dos superhéroes protagonizará el número 12 de «La Liga de la Justicia» y saldrá a la venta el próximo 29 de agosto, según recoge el «Daily Telegraph».

El responsable de airear tan inesperado «affaire» en el mundo del cómic ha sido el escritor Geoff Johns, quien asegura que Superman y Wonder Woman se consolarán mutuamente después de un gran suceso que afectará a cada miembro de «La Liga de la Justicia». Lo cierto es que en el pasado ya hubo algún enredo romántico entre ellos, pero según Johns ésta será una historia de amor que tendrá continuidad: «Es su nuevo status quo», aseguró.

Klimt como inspiración

La pareja es fruto de un completo giro editorial de DC Comics, que el año pasado reinició casi toda su gama de cómics y borró los detalles del matrimonio entre Superman y Lois Lane.

La portada de este nuevo número muestra a Superman y a Wonder Woman a punto de besarse suspendidos en el aire, envueltos en el lazo de la verdad de Wonder Woman. El diseño es obra de Jim Lee y para su creación se inspiró en «El beso» de Gustav Klimt y en la famosa fotografía de Alfred Eisenstaedt en Times Square.