Un sello para el Centro Niemeyer
Imagen aérea del Centro Cultural Internacional Óscar Niemeyer /EFE

Un sello para el Centro Niemeyer

EFE |
OVIEDOActualizado:

Correos emitirá un sello para reconocer la importancia del Centro Cultural Internacional Óscar Niemeyer que se está construyendo en Avilés (Asturias). Así lo ha dado a conocer la Comisión de Programación de Emisiones de Sellos y demás Signos de Franqueo, a raíz de una iniciativa que partió del Grupo Filatélico de Avilés, informa el Centro Niemeyer.

Destaca que "aunque todavía no se conocen el diseño y el valor, que tendrá, el hecho de que un sello lleve la imagen del Centro Niemeyer es un paso más en la internacionalización del proyecto, ya que se dará a conocer por todo el mundo, a través de infinidad de envíos postales, la única obra de Óscar Niemeyer en España, un complejo cultural de relevancia internacional que será a la vez un modo de conocimiento y creatividad".

En circulación

El sello se podría poner en circulación en la Exposición de Filatelia Temática FILATEM 2010, que se celebrará del 19 al 26 de junio en Avilés, organizada por el citado grupo filatélico. Por otro lado, ya se han agotado las entradas para el encuentro con el actor Kevin Spacey, que se celebrará el jueves en el Teatro Palacio Valdés de Avilés dentro de la programación pre-inaugural del Centro Niemeyer.