<a href="/fotos-cultura/20110303/penelope-cruz-jeff-bridges-1401160060590.html">Alec Baldwin, en el Espejo mágico al que consulta Olivia Wilde </a> - AP

Penélope, de Bella para Annie Leibovitz

La actriz española, entre las nuevas estrellas fotografiadas en la serie de la prestigiosa fotógrafa para Disney

MADRID Actualizado:

Siguiendo la estela de Beyoncé (Alicia), Scarlett Johansson (Cenicienta) o Jessica Biel (Pocahontas), la actriz española Penélope Cruz encarna a Bella en la serie fotográfica de Annie Leibovitz para los parques Disney.

Acompañada por Jeff Bridges, de Bestia transformada en príncipe, Penélope Cruz se suma a una larga lista de estrellas caracterizadas como personajes de cuento del conocido trabajo de la fotógrafa estadounidense.

En la nueva remesa de fotografías también figuran Alec Baldwin, como el espíritu del Espejo mágico al que consulta una Olivia Wilde convertida en madrastra de Blancanieves y Queen Latifah interpreta a Ursula, la Bruja Marina de la película «La Sirenita».

Antes posaron para Leibovitz David Beckham (el príncipe de «La bella durmiente»), Julie Andrews (el hada de «Pinocho»), Rachel Weistz (Blancanieves) y Roger Federer (el rey Arturo). Jennifer López y Marc Anthony montaron en una alfombra mágica escenificando «Aladín», con Whoopi Goldberg como el genio de la lámpara.

El bailarín Mikhaíl Baryshnikov fue a sus 60 años el Peter Pan de la modelo brasileña Gisele Bundchen (Wendy), con su fiel Campanilla, la comediante y escritora Tina Fey.