Mónica Naranjo regresa a los escenarios con el «Tarántula Tour 2008»

Mónica Naranjo regresa a los escenarios con el «Tarántula Tour 2008»

EUROPA PRESS
Actualizado:

Mónica Naranjo regresa a los escenarios hoy en Candelaria (Tenerife) con la presentación del 'Tarántula Tour 2008', un espectáculo en el que cantará en directo las nuevas canciones de su nuevo disco, que salió a la venta el pasado mes de abril, tras siete años de silencio.

Cargada de energía pero "sin prisas, disfrutando cada momento", Mónica Naranjo proseguirá con su gira el día 4 en Aguilas (Murcia), el 6, en El Ejido (Almería); el 8, en Málaga; el día 10, en Roda de Bará (Tarragona); y el 29 de agosto en Nules (Castellón).

Ya en septiembre, será el turno de Valencia (Plaza de Toros, el día 11), Barcelona (el día 17 en el Pavelló Olimpic de Badalona) y Madrid (el día 19 en el Palacio de los Deportes), entre otras fechas.

'Tarántula' (Sony/BMG), su nuevo trabajo discográfico que es ya disco de platino, habla "de la realidad, de lo que está en la calle", e incluye 11 canciones. "Estos siete años han sido geniales. He aprendido a vivir, me he descubierto, he rehecho mi vida, he disfrutado de mi familia. . . ", explicó a Europa Press.

Naranjo, que saltó al estrellato en España con su segundo disco, 'Palabra de mujer' --antes ya había cosechado el éxito en México con su primer álbum-- ha compuesto los temas de este disco junto a José Manuel Navarro. "Nadie me ha presionado, he tenido tiempo para mí. La libertad tiene un precio, pero lo he pagado muy a gusto", dijo.

'Tarántula' incluye canciones como 'Todo es mentira', 'Usted', 'Idilio', 'Diles que no' o 'Amor y lujo' que la cantante de Figueres tocará en estos directos. "El disco resume lo que hay en la calle. Habla de la realidad, no de ficciones, que para eso ya está el cine", concluyó.