Madonna realizará dos conciertos en Barcelona

Barcelona. Agencias
Actualizado:

Luego de que se agotaran todas las entradas disponibles para el primer y único concierto de Madonna en Barcelona como parte de su gira por Europa y tras la demanda de miles de fans, las promotoras Pino Sagliocco y SFX han informado que la cantante estadounidense de pop ofrecerá el 10 de junio en el Palau Sant Jordi un segundo recital.

Según informan las promotoras Pino Sagliocco y SFX en un comunicado, tras la cancelación del concierto previsto en Colonia (Alemania), Madonna iniciará el 9 de junio en Barcelona su gira europea de presentación de su último disco, "Music", recital para el que ya no quedan localidades pese a sus elevados precios -de 8.100 a 13.100 pesetas-.

Madonna ofrecerá un segundo concierto un día después en el Palau Sant Jordi, los dos únicos recitales previstos en España dentro de una gira que proseguirá luego por Milán (Italia), Berlín (Alemania), París (Francia) y Londres (Reino Unido), donde finalizará el 4 de julio.

Las entradas para el nuevo concierto barcelonés se pondrán a la venta mañana, también con precios comprendidos entre las 8.100  y las 13.100 pesetas.