Liam Gallagher en la presentación de «Ass You Were» en la sala Razzmatazz
Liam Gallagher en la presentación de «Ass You Were» en la sala Razzmatazz - Oriol Campuzano

Liam Gallagher «se postula» como primer ministro de Reino Unido

El cantante británico ha respondido a una usuaria de Twitter que su primera medida como presidente sería «reunir a Oasis de nuevo»

Actualizado:

Liam Gallagher se suele posicionar a través de su cuenta de Twitter respecto a los temas que importan o afectan a los ciudadanos británicos. El ex miembro de Oasis habla sin filtros en su cuenta de la citada red social y, en está ocasión, lo ha hecho para «postularse» como primer ministro del Reino Unido.

El músico forma parte de ese cada vez más vasto grupo de ciudadanos ingleses que están ya hartos de todo lo que tiene que ver con el Brexit y la crisis política relacionada con la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Por eso, el que fuera vocalista de Oasis y que prepara ahora su segundo álbum en solitario ha vertido la siguiente idea en Twitter:

«Mi nombre es Liam Gallagher. Tengo cuatro hijos preciosos y he coqueteado con las drogas a lo largo de los años. He tenido muchos números uno, así que envíenme las llaves para el nº10 (de Downing Street, residencia del primer ministro de Reino Unido). Voy a arreglar este montón de mierda».

Se «postula» así Liam Gallagher a primer ministro, acabando con una pregunta que desarma ante la situación política actual del Reino Unido: «¿Por qué yo? ¿Por qué no?».

Posible reconciliación de Oasis

Tras la publicación del tweet, los fans del músico le han querido preguntar qué es lo primero que haría si llegase a convertirse en primer ministro. «Reunir a Oasis de nuevo, lo convertiría en ley», ha contestado Liam Gallagher, alegrando a muchos fans de la banda que están deseando volverles a ver juntos sobre el escenario.