El gallego que pasó el día con Paul McCartney
Corría el año 1979 y el joven médico Santiago Casares se arriesgó para cumplir un sueño: conocer al famoso Paul McCartney
En la primavera de 1979, Santiago Casares era médico residente en el hospital de Segovia y tenía «una semana o diez días» libres por delante así que decidió intentar conocer a alguien relevante y se fue a Sussex, en Reino Unido en busca ... de Paul McCartney .
Tras varios días de infructuosa búsqueda, Casares encontró a una mujer quitando maleza cerca de la que creía que era la casa del músico: « Vengo de muy lejos y tengo interés en conocer a Paul MCcartney», le espetó. «Si quiere, le doy el recado», contestó ella.
Y al día siguiente entraba en la casa de McCartney «Él estaba trabajando en la portada y me pidió ideas . Pero si tú la haces está bien, cómo voy a ayudarte».
Estuvieron juntos desde las 12 del mediodía hasta las 8 de la noche y Paul le hizo «dos o tres tazas de café». «Hicimos un montón de fotos y me dijo que no hiciera más... Y luego estuvo una hora tocando para mí solo. Me preguntó si no me importaba. Y yo le dije, por supuesto, que encantado».
El gallego que pasó el día con Paul McCartney
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete