Suscríbete a
ABC Cultural

La Fiscalía pide 11 años de cárcel para Natalio Grueso por irregularidades en el Centro Niemeyer

El Ministerio Público le acusa de delitos continuados de malversación, falsedad en documento mercantil y otro societario

Natalio Grueso, fotografiado durante las obras del Centro Niemeyer de Avilés ABC

Efe

La Fiscalía solicita una pena de once años de cárcel para el ex director del Centro Niemeyer Natalio Grueso por presuntas irregularidades cometidas en su etapa al frente del equipamiento cultural de Avilés.

El Ministerio Público le acusa en su escrito de calificación ... provisional de los delitos continuados de malversación, falsedad en documento mercantil y otro societario. La Fiscalía, que ya ha remitido el escrito al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Avilés, también pide penas de entre dieciocho meses y ocho años de prisión para los otros cuatro acusados.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia