«Me conformo con dos noches en la toscana»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

POR BEATRIZ CORTÁZAR

FOTO ÁNGEL DE ANTONIO

El presentador valenciano apura los fines de semana al máximo, puesto que a diario su trabajo en «El programa de Ana Rosa» en Telecinco no le deja tiempo libre para más. Por eso y también porque le encanta disfrutar de los placeres terrenales Maxim organiza con auténtico deleite sus breves escapadas para alegrar el cuerpo y la mente con los planes más sugerentes que encuentra.

De ahí, se entiende que para Maxim Huerta un auténtico homenaje sería, sencillamente, poder irse un par de noches a la Toscana italiana, donde ha descubierto la belleza de esa tierra, sus fragancias y bellísimos paisajes y la riqueza y la calidad de su gastronomía.

El propio Maxim nos detalla los pasos de este homenaje:«Mi plan perfecto es coger un avión hasta Pisa, y una vez allí alquilar un coche y llegar a uno de esos maravillosos hoteles con encanto como es el Villa Valdarno o el Podere Castellare. Luego, cenar en el primero unos espaguetis al vongole con un buen vino tinto, y disfrutar de la habitación en el segundo es para mí lo más parecido que hay a tocar el cielo. Por supuesto siempre acompañado para que la estancia sea perfecta». Esto último ya lo tiene, ahora sólo necesita un fin de semana largo para poder conseguir el resto.