La cantante en una foto de archivo
La cantante en una foto de archivo - ABC

Britney Spears olvida donde está en pleno concierto

La diva del pop, de 36 años, se volvió hacia una de sus bailarinas y le preguntó: «¿Dónde estamos»?

Actualizado:

A la cantante Britney Spears, que ha estado durante años recorriendo el mundo con sus giras, parece que le ha pasado factura tanto trajín vital-musical, puesto que este fin de semana pareció olvidarse en qué lugar estaba actuando.

La diva del pop, de 36 años, a mitad de concierto se volvió hacia una de sus bailarinas y le preguntó: «¿Dónde estamos»?, informa «The Daily Mail». Y el resto del cuerpo de bailarines le dijeron: «Brighton Pride». La Spears, que estaba actuando ante nada menos que 57.000 personas, y sin amedrentarse por su olvidó, se volvió al público y les dijo: «¿Qué hay Brighton Pride?».

Según este medio británico, la cantante, pese a esto, dio un gran concierto y «demostró su estatus como princesa del pop», ya que logró poner todos los ojos sobre ella, dominar el escenario y deslumbrar a la multitud con su atuendo sugerente de lencería negra estilo bondage.

Recordemos que la artista está en un buen momento de forma, y lejos quedan aquellos años, como ella misma recordó en una entrevista, en los que hace una década atacó a un paparazzi con un paraguas o se rapó completamente el cabello.

La estrella del pop se negó a etiquetar ese momento como una crisis, explicando que «la palabra crisis es demasiado fuerte». Spears describe sus 20 años como un tiempo confuso para la mayoría de las mujeres jóvenes y que ella recuerda como «un momento en el que pasas de ser una niña a una de las más grandes estrellas del pop mundial».