Suscríbete a
ABC Cultural

Anatomía del anuncio del año: «Scary Clown Night», de Rodrigo Cortés

La campaña para Burger King realizada por el cineasta y colaborador de ABC arrasa en los premios del Club de Creativos de publicidad

Jesús García Calero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No hubo apenas tiempo, explica Rodrigo Cortés : «De cero a cien en ocho días». Con esas siete palabras, el cineasta resume cómo realizó el anuncio televisivo «Scary Clown Night», una campaña de Burger King producida por Only925 para la agencia Lola MullenLowe , ... que fue emitida en 35 países el pasado mes de noviembre, coincidiendo con la noche de Halloween. Ahí no acaban los sustos. «Cuando digo de cero a cien, incluye desde que me llaman Pancho Cassis y Tomás Ostiglia, de la agencia creativa, hasta que se emitió».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia