Suscribete a
ABC Premium

Crítica de «Perdida» (****): Autopsia del matrimonio

El bisturí se clava hasta el fondo y deja a la vista los órganos dañados de la pareja, en un examen clínico que va más allá de lo personal

Crítica de «Perdida» (****): Autopsia del matrimonio

federico marín

Empieza « Perdida » con un plano tranquilo de la cabeza de Rosamund Pike -por fin alcanzará la fama que merece, en un papel de caramelo-, sobre la que resuenan los pensamientos de Ben Affleck . Su personaje trata de adivinar, con inesperados destellos de ... violencia, qué ideas puede albergar un cráneo tan hermoso y frágil. «¿Qué estás pensando? ¿Qué estás sintiendo? ¿Qué nos hemos hecho el uno al otro?». Después de este prólogo cargado de significado, David Fincher comienza un relato que podría pertenecer a cualquier telefilme de sobremesa, si no fuera por lo excelso de su escritura.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia