Hazte premium Hazte premium

MONTILLA

Detenidas cuatro personas por una reyerta con armas blancas en la calle

ABC CÓRDOBA

La Guardia Civil en colaboración con la Policía Local, ha detenido en Montilla a cuatro vecinos de la localidad de edades entre los 25 y los 44 años, como supuestos autores de un delito de riña tumultuaria, por participar en una reyerta utilizando armas blancas. Los agentes tuvieron conocimiento a través de una llamada telefónica que se estaba produciendo una riña con armas blancas entre varias personas en una calle de la localidad, solicitando el apoyo de la Guardia Civil. Inmediatamente, una patrulla de Montilla se trasladó al lugar, donde tras entrevistarse con los policías locales que allí se encontraban pudieron saber que los agentes habían intervenido a dos de los implicados sendas armas blancas de grandes dimensiones.

Ante ello, y tras considerarse que los hechos revestían la gravedad suficiente para la instrucción de diligencias judiciales, se iniciaron gestiones para el total esclarecimiento de los mismos, la identificación, localización y detención de los implicados en la pelea.

Los datos aportados por los policías locales, unidos a los aportados por varios testigos y a las investigaciones que se venían realizando, permitieron identificar a los supuestos intervinientes en la pelea, que resultaron ser cuatro vecinos de la localidad de nacionalidad extranjera, conocidos por sus amplios antecedentes policiales. Ante ello, y tras obtener indicios suficientes de su implicación en la riña, se estableció un dispositivo de servicio orientado a su localización y detención, que permitió detenerlos en Montilla.

Detenidos, diligencias instruidas y armas intervenidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación