Hazte premium Hazte premium

Primera visita a Córdoba tras su nombramiento

Moreno Bonilla: «El PP le ganará al bipartito en Andalucía como lo hizo en Córdoba»

Nieto asegura que su elección es fruto del consenso

Moreno Bonilla: «El PP le ganará al bipartito en Andalucía como lo hizo en Córdoba» efe

R. AGUILAR

El futuro líder del PP andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha apelado en Córdoba a la unidad del partido para «que podamos introducir en la sociedad el gran impulso de cambio» que a su juicio necesita la región. En una intervención en la junta directiva provincial de la formación, el elegido por Mariano Rajoy para ser el candidato a la Presidencia de la Junta ha puesto como ejemplo el tránsito del PP cordobés de una posición secundaria en las instituciones a otra de éxito -en la actualidad gobierna veinte municipios, entre ellos el de la capital, además de la Diputación-.

«Aquí habéis conseguido romper el bipartidismo de IU y PSOE, que es lo que vamos a hacer en Andalucía porque somos el partido de la gente de la calle, el que es permeable», ha señalado en su primera visita a la provincia desde que trascendió su nombramiento.

Acerca del próximo congreso del PP-A, Moreno Bonilla ha destacado que en él «vamos a primar al equipo», al tiempo que ha dejado claro que «me muero por ser el presidente de los andaluces».

El alcalde de Córdoba y máximo responsable del PP cordobés, José Antonio Nieto, ha presentado al futuro candidato a la Junta ante la militancia. «Tienes el respaldo de todo el PP cordobés», le ha insistido antes de subrayar que «tu proyecto ganador está liderado por una persona que sale del consenso del PP andaluz».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación