Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Aparece la mujer desaparecida de un centro de Promi en Priego

Se encuentra en buen estado, ingresada en un hospital para realizarle un chequeo médico

ABC

La mujer de unos 30 años que permanecía en paradero desconocido desde el pasado jueves, cuando se ausentó del centro de psicodeficientes de Promi, ubicado en la aldea de El Esparragal, perteneciente a la localidad cordobesa de Priego de Córdoba, ha aparecido en buen estado de salud en las inmediaciones de la aldea.    

Fuentes cercanas a la investigación han informado a Europa Press de que tras ser localizada, la mujer ha sido trasladada hasta el Hospital Infanta Margarita de Cabra para practicarle los oportunos estudios médicos. Así las cosas, efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil y la Policía Local de Priego de Córdoba, con la ayuda de guías caninos y un helicóptero, así como la participación de vecinos de El Esparragal y aldeas cercanas, continuaban buscando desde primera ahora de este domingo a la mujer, en un dispositivo que permanecía activo desde la mañana de este sábado, cuando se cumplían 48 horas de su desaparición. 

De esta manera, los participantes rastrearon palmo a palmo la zona cercana al centro y sus inmediaciones, buscando incluso en las casas de los vecinos de la aldea de El Esparragal y en cuevas, pozos y cortijos abandonados, hasta localizarla en las inmediaciones de la aldea. No es la primera vez que esta mujer desaparece del centro. La más reciente fue en abril del pasado año, cuando la Guardia Civil consiguió localizarla sana y salva en un cortijo cercano después de varios días de búsqueda

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación